Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.070 / 12.966
#16553

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu aclaración. Mi cultureta crece con estos apuntes.
Deduzco que LME es el mercado de metales de Londres, pero no consigo averiguar que es CEMSA.
¿Me lo podrías decir?
Otra vez gracias

#16554

Re: Pulso de mercado

Hola:
Aprovechando tus conocimientos: ¿en que manera se reflejarían los acontecimientos venideros, específicamente la recesión, en el precio del oro?
Muchas gracias y espero otra clase magistral.

#16555

Re: Pulso de mercado

1.Entiendo que habrá un último susto en el banca europea por el motivo que sea, que hará bajar el EURUSD,

por lo tanto otro 10-20% el oro y plata.

Allí compraré oro.

A largo plazo al no poder seguir hiperinflacionado (monetizando el sistema vía Real Estate) lo tendrán que hacer a cañonazos vía materias primas por subsegmentos...petróleo,arroz,cafe,plata y oro, por eso, tacticamente hasta que haya una intervención en los mercados Centrales potentes, abajo oro y plata y EURUSD y luego ZAS , INFLACION DE ACTIVOS....= ORO Y PLATA ARRIBA...

Los ciclos del oro son de 20-22 años. /es decir que hasta 2022 habría oro alcista....estamos en la fase intermedia...

Lo de China, pues dependerá de sus bancos y que no se les vaya la mano del crédito inmobiliario y al consumo junto a la política restrictiva de requerimientos de capital ...el miedo puede ser HongKong en Bolsas el primer trimestre de 2012.

Abrazo.

#16556

TRe: Pulso de mercado

Tiene mucho sentido todo lo que planteas.

#16557

Re: Pulso de mercado

Habla desde mi ignorancia en estos temas, pero.....
Dinero hay y esta en donde está, en estas circunstancias y en las que vendrán; ¿los que tienen el dinero grande y viejo no lo meterán en el oro?
No se, ¿que opinas?
Un saludo

#16558

Re: Pulso de mercado

1.Comprando Minas
2.Comprando Tierras
3.Adquiriendo Lingotes y Monedas de Plata y ORO.
4.Diversificando en otras divisas (incluso USD)

#16559

Re: Pulso de mercado

Ojeando un poco la prensa y acerca del último susto a la banca, incorporo la opinión de S&P. Así su economista jefe, Jean-Michel Six, ha admitido que el acuerdo alcanzado la semana pasada es un paso adelante, pero que no es suficiente para solventar la crisis de deuda.

"Probablemente sea necesario otro shock antes de que todos en la zona euro vayan en la misma dirección, por ejemplo que un gran banco alemán sufra dificultades reales en los mercados, algo que es una posibilidad muy real en el corto plazo", ha subrayado Six, en declaraciones recogidas por Reuters.

"Entonces habrá un reconocimiento de que todos están en el mismo barco y que incluso las entidades alemanas pueden verse afectadas por el contagio. Me temo que esto todavía pueda ser necesario", ha añadido.

#16560

Re: Pulso de mercado

Que conste que no tengo info privilegiada:)

Pero no hay que tener un master para saber que hay varios bancos quebrados en europa de los grandes y están ocultando el percal.

Brokers destacados