Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.699 / 12.966
#85585

Re: Pulso de mercado

GAM... Seguimiento Swing planteado. Pues de momento el precio recorta pero no nos da señal de salida porque no viola ninguno de nuestros Stops planteados, por lo tanto seguimos largos comprados. Si alguno cree en la estrategia puede aprovechar el recorte para subirse al carro.

#85586

Re: Pulso de mercado

Podrias subir el at del dax pq quiero entrar largo pero queria ver esa magia que haces.
MG

#85587

Re: Pulso de mercado

DAX... Tras la rotura de la bajista comentamos los objetivos, pues ayer en apertura alcanzamos otro de los objetivos con un GAP de apertura importante, después las plazas se dieron la vuelta y lo taparon dejando el cierre en tablas. Te dibujo la bajista anterior para que veas lo que suele hacer el precio tras la superación, normalmente vuelve a ella para confirmarla como soporte. Si buscas entrada de largos, para mi posición correcta en estos momentos, pues espera a que pase la primera hora de apertura el lunes y mira como se comporta el mercado ya que no descarto bajadita a la alcista verde para tomar impulso, sino pues nada se entra mas arriba. Yo mantengo mis largos en DAX.

#85588

Re: Pulso de mercado

IBEX.... Figurita de impulso que se sigue dibujando, solo falta que se corte el MACD al alza coincidiendo con rotura de la resistencia o neck. En bolsa no se puede tener seguridad de nada, pero yo siempre apuesto por lo que veo claro si después sale mal pues mala suerte, pero ahora mismo sigo pensando que los cortos están de más y largo es la posición correcta, que yo lo piense no quiere decir que sea lo correcto.

#85589

Re: Pulso de mercado

Sacyr .... una apuesta para el año que viene. Este tipo de figuras de suelo de largo plazo me encantan, para cartera de medio-largo plazo, me dan seguridad. Aunque no se ha cumplido todavía se ve claro HCHi en formación, de los buenos, de los de cambio de tendencia en un valor. Como digo para una cartera de medio largo plazo es compra.


Para el corto plazo tambien pinta muy bien, lo que da mas seguridad.

#85590

Re: Pulso de mercado

DJI.. Solo espero que muchos aprovecharan el bonus de 150 ptos extras que iba a dar el DJI si rompia el canal, no será porque no lo postee en diversas ocasiones.

#85591

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jograro,como siempre dando luz en momentos de oscuridad.
Ok seguire tus consejos pq el viernes me sali a media mañana de las posiciones largas que tenia pq no me fiaba de tanta subida por el rollo de escocia. Lo q ocurre es que a los operadores del mercado les encanta calentar el cotarro y luego zas, y mas con casos como esto.
como te he dicho seguire tu consejo y veré si consigue llegar a los 9700 y luego meter un par de largos por lo menos(futuros claro), me da que aunque tarde el dax lograra superar los 10.000 antes de mediados de octubre.
MG

#85592

Re: Pulso de mercado

Hola compañero, te pongo un post solo por discutir un poco contigo, generar la polémica y darle un poco de vidilla al foro, aunque veo que le das bastante. :-))

He sacado un gráfico solo con el MACD desde noviembre del año pasado. La evolución del precio la conocemos todos: máximo tras máximo hasta los 11200 que parecen una barrera de momento infranqueable por lo menos a medio plazo. No es que quiera ser catastrofista, ese papel ya lo asumen otros en rankia, pero esos 9400 que tú y yo sabemos (y seguro que más gente) me parece que pueden empezar a coger protagonismo más pronto que tarde. Es algo que pertenece a la "evolución natural" que dirían en la peli del rey león :-) Ya me entiendes.

Brokers destacados