Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.324 / 12.966
#82585

Re: Pulso de mercado

Hola Felipenet ¿que interpretación tiene el cruce de las lineas del kumo?
Saludos

#82586

Re: Pulso de mercado

He vendido SAB en 2,54 , muy contenta porque llevaba quince dias bastante pillada, al final con IAG no me atrevi voy a ver como va hoy, a ver si el IBEX sigue con esta racha y recupero de lo demás me quede engancahada con POP Y REP, y por lo menos van acercando posiciones aunque aun estoy a años luz. Gracias por consejos

#82587

Re: Pulso de mercado

Si cruza al alza la MM Tenkan línea roja al alza la MM Kijun línea azul , partiendo que es en diario seria una señal alcista , esta todavía lejos de ello pero si la cruza reforzaría las alzas el Ibex y volveria a intentar superar los 11000 eso si previamente debe haber cierres por encima de la Nube

También seria bueno que la MM Chikou Span cruzara al alza el precio del Ibex , línea verde

un saludo

#82588

Re: Pulso de mercado

Objetivo 10900 entre hoy y mañana?? si hoy mantiene niveles de 10800 , el 10900 se superará fácil hasta alcanzar la resistencia de 10950, resultados de REP y SAB positivos y buenos! el tema del paro es positivo pero...como habéis comentado antes es algo coyuntural, hay que tener en cuenta la estacionalidad, la precariedad y la temporalidad.

#82589

Re: Pulso de mercado

Gracias por la explicación.

#82590

Re: Pulso de mercado

Up, Up.... Venga toros, que estos datos no se ven todos los dias.
Absoluto desacuerdo sobre la coyuntura de los datos, por supuesto existe estacionalidad, pero esto esta de otra manera. Por mi trabajo, he visto como cascaban empresas a diario, he visto el desboque de las administraciones, he visto como todo, absolutamente todo era la falacia del crédito facil, el trabajo sin esfuerzo y el paston que cualquiera manejaba.
Aún recuerdo a un Albañil que me construia una propiedad (2007), que por 300 al día se quedaba en la cama.... no se por cuanto madruga ahora. Todo estaba desaforado, dislocado y aún en muchas cosas tenemos mucho que mejorar y aprender.
Los tontos hacian relojes, conducian mercedes y Bmws y vacaciones en el mar caribe.
De todas las crisis, se debe salir reforzado y con la lección aprendida, en esto creo que no tenemos aprendida la lección del todo, porque por detras viene una generación a la Argentina, que nacian con derecho a chuletón y carro. En eso, o volvemos rapidamente a la cultura de la disciplina y el esfuerzo, o esto no servira de nada.
Por cierto que alivio......estaba pilladisimo en Ibex...... ya casi promedio, y con los stop puestos, voy a dormir a la bartola.

#82592

Re: Pulso de mercado

Yo entré a 2,46, ahora que planteó cuando salir..... Es que no me acostumbro a ganar dinero jejeje y 300 eurillos son 300 eurillo

Brokers destacados