Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.504 / 12.966
#76025

Re: Pulso de mercado

Madre qué tensión con el MIB... rompe judas rompe!
Voy con un par de derivados, pero dos de esto son 45.000 castañas... como para coger 10.

#76026

Re: Pulso de mercado

Lo de esos hilos recurrentes del tipo "donde invertir xxxxx euros" o "se puede vivir de rentas de xxxxx euro" es de tesis doctoral, debería ponerse algún psicólogo a la faena...
Yo propongo modestamente que los moderadores del foro creen un hilo con unas normas básicas para esos hilos, una especie de memorandum o declaración de principios.

#76027

Re: Pulso de mercado

su pm, no me ha entrado la orden de cortos en ibex (30) en 11085.POr 2 perros pipos + spread!!!!!!!!

#76028

Re: Pulso de mercado

largo o corto?
yo me he quedado a 2 pipos de mis cortos (30) en ibex y se ha bajado 25 pipos!!!!

#76029

Re: Pulso de mercado

Voy largo desde hace 100 puntos o algo así...
Luego aparte los fondos, que llevo con la broma igual 30 o 40 mil más.
No tengo tantos kiwis como tú macho. :-)

Ahora bien, la he cagado pero a lo grande...
Ayer tendría que haber cogido el EXX1 en ETF de bancos, no lo cogí... Hoy también, tampoco lo cogí... Mal.

#76030

Re: Pulso de mercado

pues lo de los bancos es una pasada, tuviste muy buena idea, y faltó ejecutarla.A la próxima!

#76031

Re: Pulso de mercado

A ver quien es el guapo que entra ahora Emilio... ya me quedé fuera.

#76032

Re: Pulso de mercado

Me tendrías que haber acompañado en el MIB, pasa que estaba fuera y me llegó el aviso de Bolsa Canaria y entré ahí como un valiente, digo, insensato...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados