Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.913 / 12.966
#71297

Re: Pulso de mercado

Ciclo menor señala hoy mínimo en el brent,el ciclo mayor entre hoy y mañana,aquí debe ser una buena zona para entrar largo a medio plazo.El precio aún por encima de 107$ que en teoría debería perder antes de dar entrada.La volatilidad aún así es muy baja en el brent o el wtic pese al conflicto en el este de Europa,el precio fluctúa en rango mínimo y muy lejano de los movimientos de 7-10$ diarios en el 2008 en pleno colapso económico.
Al eurodólar aún siendo un par no muy volátil también esta sufriendo una mínima volatilidad.esperemos cambie en el futuro.
Bye.

#71298

Re: Pulso de mercado

Hoy de estudiante, yo que soy alcista, tengo la intuicion de que vamos a corregir un pellizco, apalancamiento 0, y al loro, felicidades a tu esposa, casi te ahorras un regalo,0 por el dia de la Madre, rascate el bolsillo, saludos para ti y la familia

#71299

Re: Pulso de mercado

Largo oil....primer disparo.

#71300

Re: Pulso de mercado

Por debajo de 107$ entraría,aún queda tiempo para más recortes si se producen.Confio en que en 1 año veamos precios por encima de 130$,un posible rally,aunque superar los máximos del verano del 2008 son una quimera.

#71301

Re: Pulso de mercado

Yo tmb creo q toca corrección. Hoy en mi broker el ibex ha cerrado a 10.440 (cuando el cierre oficial ha sido 10.481). Raro...no?. a las 15,30 ha hecho un gap de 10.481 a 10.440. Ahora el futuro está a 10.446.
Un saludo
Edito: el ibex ya ha recuperado el spread de 1000 puntos con el Dax y de 6000 puntos con el DJ

#71302

Re: Pulso de mercado

Gracias diván, estoy dentro con BBVA con 10000 pilladas a 8,756 no me ha dado tiempo venderlas pq he tenido q salir...de momento un pelin verdes, podía haber dejado orden de venta pero no me he acordado, veremos q pasa mañana y gracias por el consejo

#71303

Re: Pulso de mercado

eso será por el dividendo que paga mañana telefónica.

#71304

Re: Pulso de mercado

Puede ser eso, sí. A los que estuvieran largos en el Ibex les han dado un palo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados