Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.663 / 12.966
#69297

Re: Pulso de mercado

nos torean continuamente ayer a las 19 nos íbamos a los infiernos, ucrania, putin, etc... y a las 22 al cielo, yo lo observo más a distancia, si por de Ucrania quisieran descontar algo o hubiera nerviosismo, estaríamos en 9000 o menos, y eso que a mi me interesa que baje, pero solo nos toman el pelo.

#69298

Re: Pulso de mercado

si sales de esta te recomiendo que lo dejes...y estes solo con demo!
es mas no se donde comprastes pero cualquier rebote te tiene que valer para ir saliendote (al menos una parte).
ojo es mi opinion.
que te den su opinion los otros que son mas expertos que yo.

#69299

Re: Pulso de mercado

Manipulación total. Todos pensaremos que nos llevaran abajo y hoy será arriba
( Vencimientos Jueves ??? el viernes bolsas cerradas ) por tanto UP

#69300

Re: Pulso de mercado

el gap que comento es positivo...si los futuros estan desbocados desde la tarde-noche...la teoria es un gap por encima de 10200...veremos si no se relajan antes.....y veremos si lo cerramos...alli es cuando habria que probar largos...es mi opinion.

#69301

Re: Pulso de mercado

Me recuerda a Iberdrola renovables .. terra .. la filial de móviles de telefoníca ..

Todas catástrofes para el accionista

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69302

Re: Pulso de mercado

en mi opinión lo de los stop es relativo, dependerá de tu capacidad de sufrimiento y de tu cartera, yo opino que los stop te hacen salir del 80% de operaciones, muchas para bien, otras no, conclusión si no te va bien operando tan a corto (como a muchos), operar a largo, si lo haces a corto y te supone mucho 60€ vas a perder siempre por miedo, solo es mi opinión¡¡

#69303

Re: Pulso de mercado

Gus morning a todos/as. Posible bonito gap en mapfre para salir pitando

#69304

Re: Pulso de mercado

Para el pueblo llano que perjudica o beneficia esto de las Abengoas B

Brokers destacados