Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.649 / 12.966
#69185

Re: Pulso de mercado

eso es lo que hago yo con mis posiciones largas pero usando 2 cuentas

#69186

Re: Pulso de mercado

Sanxo bank, como plataforma o el mismo broker con saxo? Me parece un pelin caro para las acciones no? Los indices algo normal. La garantia tambien.
Con intertrader he estado comunicandome hace poco con ellos por correo. Me descargue la demo, pero no me hace mucha gracia, y en la demo no aparece los indices.
Estoy buscando para una segunda cuenta y si lo tuviera casi todo mejor. Me refiero a operar con acciones al contado y poder cubrir con cfds. Aparte de los indices.
Estoy buscando que broker tienen prorealtime a precio asequible.

#69187

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que yo no puedo dejar posiciones abiertas varios días para contrarestar, tienen que ser intradia

#69188

Re: Pulso de mercado

Ah porque no te la cierran hasta que no termine el dia, eso esta bien. Yo no puedo, si tengo 2 abiertas y hago operacion contraria, 3 por ejmemplo, automaticamente, me dejan 1.

#69189

Re: Pulso de mercado

Para MT4 te pones en la venta observacion de mercado>boton dcho> mostrar todo y deberias de ver toda la oferta del broker,indices incluidos.

Saxo tiene una ejecucion muy fiable......que es de lo que se trata.

Si quieres el tf de Intertrader te lo puedo pasar, pregunta por Kyril, en el caso de que no te manejes bien con el ingles.

#69190

Re: Pulso de mercado

Por cierto el DAx, ya ha perdido los 9100, me quedan solo 800 euritos, no me van a dejar ni terminar el dia, para pulirme los 6000 pavos de la cuenta. Meteriais mas pasta para cubrir? O perderiais esos 6000 euros?.....
La comision que pago diaria es 8.58 euros y hoy he sacado 90

#69191

Re: Pulso de mercado

con ese es quien hable por email. Le puse la pega que te he comentado, de que no veia los indices(igual porque no me se manejar) hace ya 1 semana y no me ha contestado.
Edito, yo lo que tengo es intertrader 4 terminal. No se si es lo mismo-.

#69192

Re: Pulso de mercado

cuantos dax llevas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados