Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.014 / 12.966
#64105

Re: Pulso de mercado

hombre, seguro, seguro, no hay nada, pero en los fondos he tenido en cuenta como sufren en las ostias de la bolsa, 2º que sean defensivos, que si la bolsa va normal, algo darán y si la bolsa se da la ostia, pues en 2009 ninguno d elo contratado perdió más de un 10-12%, RF a corto, es que no voy a tener el dinero debajo del colchón, y fondos a ser posible bien diversificados M&G optimal, Cartesio, Pegasus, ESAF capital, etc... por si acaso también en 8-9 fondos, hombre a mi no me importaría perder en los fondos un 10% si la bolsa baja un 40% (por eso defensivos y RF), que luego ya veremos como evolucionan, me daría buena oportunidad.

#64106

Re: Pulso de mercado

Venga pues vayámonos hacia arriba que ya he entrado a largo en el ibex a 10.045 a ver que tal :P

#64107

Re: Pulso de mercado

uuuff yo renové en noviembre un IPF en Cajamar de un 4,75% a un 2,25%. Y ahora en abril tengo otra remesa que aún me bajará más. Otra en mayo, julio y septiembre.

Lo mejor que hice el año pasado fue renovar a 25 meses algunos depósitos, menos mal...

Yo prefiero "garantizar" el capital e intentar rascar por mí mismo poniendo a trabajar el capital destinado a la compraventa de valores. Pero yo es que soy muy raro pensando... le doy mil vueltas a todo ;-)

Me marcho a comer...

#64108

Re: Pulso de mercado

un monetario al 2,2% y disponible cuando quieras??, pues que mejor¡¡¡ me estás dando parte de razón, yo lo que llevo es por estar en mercado, y si hay ostia, supongo que sufrirá un 15% de lo que lo haga la RV y tenga buena oportunidad, y si todo va viento en popa, pues con los mixtos (que algunos lo hacen muy bien), me conformo con estabilidad y un 4% global.

#64109

Re: Pulso de mercado

mismo barco que tu, Long 10,049...

#64110

Re: Pulso de mercado

el 03 de marzo la rotura de la alcista fue falta, pero hoy me temo que no¡¡

#64111

Re: Pulso de mercado

el dia es muy largo my friend, os emocionais rapido poniendo excavadoras !!! jeje

#64112

Re: Pulso de mercado

pues si, yo no pongo excavadoras ni tampoco me rio (k no digo k lo digas), porque aquí la fiesta va por barrios, simplemente hoy corre el viento a mi favor y me alegro, pero hasta el rabo, todo es toro.

aunque en capitalbolsa, ya empiezan los que ven claras divergencias bajistas, coño y ayer no??

y luego lo de siempre, habrá directriz, soporte, allá donde lo busquemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados