Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.723 / 12.966
#61777

Re: Pulso de mercado

Para los que preguntan la tendencia el IBEX, alcista, solo es alcista, hasta que no se rompa al linea mas baja verde expuesta, es alcista. Y lo demás son historias.
Ahora bien dentro de una tendencia alcista hay sesgos, que pueden ser alcistas o bajistas, pero no confundir con la tendencia.
Para ello siempre unir las mínimos relevantes y ya está.

#61778

Re: Pulso de mercado

apalancado?? mi no entender¡¡¡ he comprado 3000ETF doble inverso que cotizaban a 9,13 o sea algo más de 27000€

#61779

Re: Pulso de mercado

Al ver ese grafico, he acercado la nariz a la pantalla y tiene bastante olor a 12000

#61780

Re: Pulso de mercado

pero para mañana ya?? o para la semana que viene?? jajaja

#61781

Re: Pulso de mercado

El problema es acertar en los sesgos, y los cabrones de los Yonkis no ayudan, como no corrigen pues cada vez que se caen un 5% todo el mundo acojonado por si es la buena.

#61782

Re: Pulso de mercado

No sabría qué decirte...ojo mañana ojo mañana...los 12000 se podrían rozar en intradia...mmmmmm....11996 si me apuras.....no te digo mas....

#61783

Re: Pulso de mercado

Toma ahí tienes unos plazo de tiempo para cumplir el objetivo, a ver lo que me equivoco, guárdalo y si llegamos lo sacamos. Total es lo único gratis en bolsa, pintar

#61784

Re: Pulso de mercado

Tú grafico del ibex de antes creo que es el bueno, el de abc, pero no va a ser tan facil. La semana pasada se produjo el primer tipo de la estampita a los que vieron los 9650 y pensaron que ibamos a tapar el gap. El segundo timo de la estampita vendra sobre los que se pongan largos en los 9300 - 9400.

¿Has visto las dia que llevan tres sesiones cerrando por debajo del dia anterior y el STK subiendo? Qué tufo de OPA me da. Pero vamos que son chorradas mias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados