Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.253 / 12.966
#58017

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad que estoy hasta las narices de este mes, supongo que los bancos de inversion habran puestos las maquinitas a todo meter, como ya me los conozco que opere ahora mismo su madre.

La unica tendencia hasta hoy ha sido lateral bajista, mañana supongo que habra rebote.

#58018

Re: Pulso de mercado

La pelea es a las 20,30, que empieza la rueda de prensa, a esa hora saltaran stop arriba y abajo, yo por consejo de mi cardiologo de 20,30 a 21,00 a ver dibujos animados

#58019

Re: Pulso de mercado

Sin tener demasiada idea del tema ¿no creéis que el tema del tapering ya debería estar descontado? Ya llevamos dos meses con la historia esta y no sería raro que las manos fuertes supieran ya por dónde irán los tiros

#58020

Re: Pulso de mercado

Por si acaso he aperturado posiciones compradoras, en caso de Gap bajista espero que no sea muy duro..

#58021

Re: Pulso de mercado

Eso ya está más que descontado, saben de sobra lo que va a pasar, llevamos así más de 1 año con este tema, lo usan para tener excusa y mover el precio, pero saberlo vamos que lo saben.

#58022

Re: Pulso de mercado

No creo que haya gap bajista mañana. Más bien al contrario, creo...

#58023

Re: Pulso de mercado

Aun mas importante que lo que haga es lo que diga, si no reduce nada pero dice que en el 2014 se eliminara totalmente , es peor para las bolsas, que si reduce 10.000 millones y dice que no va a reducir mas hasta que no este totalmente recuperada la economia, y ademas de lo que diga , como se lo tome el mercado, mi apuesta es por este ultimo plan , todos contentos y subidas sp hasta los maximos, ya vendra enero para enfriar y bajar con cualquier excusa, para luego subir y luego bajar, hay ruido por ahi de un Sp en 2.000 en 2014

#58024

Re: Pulso de mercado

¿ Abririais mañana en el DJ dos posiciones, una corta y una larga, y a las 20:30:01 segun arranque la velita arriba o abajo cerrar inmediatamente la que no toque y dejar correr la que toque?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados