Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.053 / 12.966
#56417

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, os leo cuándo puedo, y escribo poco.
Hoy ha sido un día de ida y vuelta en horas, me pillo corto, me arriesgue en máximos IBEX, DAX y pude escaparme vivo, pero la semana pasada realizaron otra, no tan gorda como la de hoy.

Llevamos días con un lateral, entre el 9820 y 9900,con el cierre de hoy, y los futuros en 9655, mañana puede comenzar con Gap Bajista, quien se atreve a meterse largo, y que profundice.
Muy interesante está web dónde ponen datos del volumen que mueven las agencias en valores del Ibex.
http://huronibex.blogspot.com.es/

http://huronibex.wordpress.com/agencias/
Estoy corto desde ayer en Viscofan, REE, e Indra hace unos días.

#56418

Re: Pulso de mercado

Buenas, sin entrar en AT. ni en valores concretos, con la seguridad de que la Fed, va a seguir inyectando y la bajada de tipos en Europa, hecho que siempre es alcista para las bolsas, lo de hoy puede ser una correccion esperada en Usa y aqui a poco que mañana los futuros usa vengan verdes, todavia a las 10h, estamos tambien verdes, a ver como se toman los Japos y demas orientales, la bajada de tipos europea, mi menda ha hecho la caja en San arriba y he vuelto a abrir largo pero 24 cts mas abajo, un saludo

#56419

Re: Pulso de mercado

Ala venga mañana pánico vendedor y todos a Gamesa que va viento en popa.

#56420

Re: Pulso de mercado

Te crees ya el 20%? Jajajajaja

#56421

Re: Pulso de mercado

Mañana nos van a dar bien, me parece.

#56422

Re: Pulso de mercado

Pues he sacado la bola de cristal a pasear y me dice bajada a 9450 y tapamos GAP.
Así que he tirado un FIBO desde máximos a 9450 y joder con la bola.
61.8% precio bisagra
50% apoyos para definir el canal
38.2% máximo nivel perdido hasta hoy y además puede que abramos en este nivel o por debajo del mismo, entre el 38.2% y el 23.6%
23.6% soporte donde el precio debe tomar un descanso.
0% tapada del GAP y posible rebote al alza.


Espero estar muy equivocado porque no me he podido salir largo, así que me toca meter pasta para que no me cierren las garantías.

#56423

Re: Pulso de mercado

Yo tengo las cosas claras:

www.carterasdebolsa.com

www.carterasdebolsa.com

#56424

Re: Pulso de mercado

Y nos quejamos del Ibex....
El mib italiano 738 puntos de diferencia entre máximo y mínimo....brutal

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados