Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.696 / 12.966
#53561

Re: Pulso de mercado

Si no es mucha molestia..¿que te parece sabadell para entrar hasta final de año?

#53562

Re: Pulso de mercado

A veeerrrr....esperaaaaa :-)


HCHi aunque todos seamos mal pensados y estemos viendo otra cosa...

#53563

Re: Pulso de mercado

Alguna opinión sobre sacyr?

#53564

Re: Pulso de mercado

No la sigo, lo siento proctor. Si es para entrar en algo yo miraria OHL: en diario está apoyando en mm50 y en mm100, y en semanal está apoyando en mm20. Más apoyos no se pueden pedir

#53565

Re: Pulso de mercado

En Sacyr miro hacia el sur. El norte lo descarto. Creo que ha chocado con un iceberg !
Pero quiero comparar con otras opiniones sin exponer la mía y no coaccionar posibles opiniones.
Luego expondré la mía.

#53566

Re: Pulso de mercado

Creo que esta en plena correccion hacia la fuerte resistencia de los 2,94-3,hoy le ha ayudado en la escalada una buena nticia sobre la concesion de una autopista es una buena opcion a largo plazo la sigo algo pero estoy esperando recortes hacia los 3,yo me sali en 3,42 con buenas plusvalias si baja a 3 entro de nuevo

#53567

Re: Pulso de mercado

Hacia el soporte que tiene en los 3 queria decir ,joe como ando hoy...estoy tonto

#53568

Re: Pulso de mercado

Hombre bien dibujado si lo tienes no hay duda q parece un HCHI con un aspecto cohonudo, pero creo q la figura importante no es esa sino el pedazo de doble suelo q tiene a la izq, y q si proyectas su ancho te debe dar los máximos q ha conseguido más o menos. Lo q parece es q tiene una pedazo de resistencia en el máximo actual y Yo esperaría a romperla para entrar.
Otros a tu HCHI le llaman canal de consolidación del precio si rompe por arriba y canal de distribución si rompe por abajo, pero vamos para mi lo importante es acertar por dónde romperá y viendo tu gráfico yo hubiese apostado canal X + doble suelo + HCHI = ruptura al alza y proyección como HCHI.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados