Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.255 / 12.966
#50033

Re: Pulso de mercado

Mamón (con cariño también), no me paso a intervenir porque el intradía no es lo mío pero suelo leeros siempre que puedo (y las fieras me dejan) porque los que hay por aquí me suelen caer bien ;)

Una sencillita de DAX (no puedo ni quiero ser demasiado sofisticado en el análisis). Yo espero una formación del segundo hombro para los próximos meses. Hay elecciones en Alemania en Septiembre y vete a saber lo que puede pasar luego. Dicen que media Europa está quebrada y sólo están disimulando. Alemania tiene la última palabra sobre el euro. Si suelta prenda a la inflación moderada esa formación en cuña del gráfico 2 rompería por arriba dando paso a un nuevo superciclo alcista, y si no, se puede pegar un buen ostión para ir a buscar la directriz alcista de muy largo plazo allá por 5000-5500 puntos.

Recordar que las grandes patas bajistas se producen con noticias muy positivas así que atentos a éstas en los próximos meses. Supongo verano muy lateral a modo de distribución ya que habría mucho papel que colocar.

#50034

Re: Pulso de mercado

HOy parece que seguimos con la ola alcista. Largo SAN y BBVA.

#50035

Re: Pulso de mercado

he podido abrir corto al Commerz en 6.09.
TP 5.93 aprox. Stop 6.15

#50036

Re: Pulso de mercado

bueno, pues ha habido corrección intradia.
He abierto largos ibex en 8020 , me habia marcado el fibo 38,2 desde apertura de ayer (8005 aprox) + cierre hueco de hoy, pero no he querido apurar y habia subido al precio de entrada 15 pips.Puede que me halla precipitado.Lo tenia puesto en máquina ya que no estaba delante y ha bajado casi 30 pips más.
:-((
Ya tenemos cerrado el hueco de apertura a ver ahora.

#50037

Re: Pulso de mercado

Qué le pasa a Repsol en caida el solito?? No veo noticias al respecto...

#50038

Re: Pulso de mercado

Que haríamos nosotros sin el FMI....la que ha podido liar Lagarde con la bolsa española....
Espero que todo quede en nada..

#50039

Re: Pulso de mercado

cierro 2000 cortos Commerz en 5.97
pájaro que vuela.....

#50040

Re: Pulso de mercado

como les gusta amargar, eh?
pero bueno, asi el que quiera, se puede subir al tren, no?
donde lo tienen claro es en la GB.Ahi el banco central ya dió un golpe en la mesa la semana pasada y el fmi les ha subido previsión de 0'6 a 0'9%.
El viernes dejé orden de largos al ftse en 6305 pero me parece que ni de coña entrará proximamente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados