Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.673 / 12.966
#45377

Re: Pulso de mercado

he cerrado ya los largos del ibex en 8290 y los cortos del Dax también los cerré en 7640.Ahora tengo cosas que hacer (entre ellas almorzar).Ya veremos cuando vuelva como está el patio.
Suerte

#45378

Re: Pulso de mercado

Felicidades... yo creo que mejor que a almorzar puedes ir a comprar los regalos de Reyes :) Bon profit

#45379

Re: Pulso de mercado

La única plataforma que tengo utiliza MEFF, y como no tengo stop, pues prefiero esperar a una entrada mas seguro, los 8170, cierre hueco, canal, y 76.4% fibo de toda la subida. A ver si me da la oportunidad hoy.

Linea roja la entrada.

#45380

Re: Pulso de mercado

los 250 aprox. o los 175 aprox que tu comentas son mis 2 precio de entrada apuntados.

#45381

Re: Pulso de mercado

has visto DIA hoy????
;-((((

#45382

Re: Pulso de mercado

pues se da cabezazos con los 7.20/21 y no puede por ahora.......
ING

#45383

Re: Pulso de mercado

A los 7.235 en algun estiron creo seguro q llega y tambin creo q a los 7.27 en unos dias llegara. No se porque le ta costando tanto si estaba muy fuerte. Yo tengo ganas d q vaya parriba pero para un corto un poco mas adelante a principio de año o asi pero pa aguantarlo un tiempo, por eso q dicen de quel chiringuito se viene abajo jijijiji, eso si con su stop olgado correspondiente.

#45384

Re: Pulso de mercado

A esos bujeros tendremos que echarles un poco de masa.
Ya van cuatro igual se estan preparando para los cortos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados