Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.568 / 12.966
#20537

Re: Pulso de mercado

suerte con esos cortos.
me acabo de reincorporar y hoy no ha ido mal la cosa:las compras de ayer de BME y Arcelor muy bien.De la cartera europea, menos CBK que acabó plano y BNP que ha bajado un poco, lo demás verde como el cesped del CampNou: ING, Enagás, REE,SAN,OHL, TEF, REP, etc.DE la usa, BAC bajando y Citi algo verde.Pero de momento no vendo, hoy tengo otros asuntos.
Si mañana acompaña el día, me desharé de algunas especulativas y aguardaremos al lunes.
Suerte crack!

#20538

Re: Pulso de mercado

Emilio es increible la cantidad de valores que manejas y lo bien que los conoces, serias un pedazo gestor de fondos.

Además de los cortos me he puesto largo en morgan stanley aprovechando unas señales claras del estotástico, pero de momento ni fu ni fa tampoco, a ver si les da un arranque de fuerza a los bancos como tienen a veces.

Saludos

#20539

Re: Pulso de mercado

Pues yo sigo corto en ING no la tengo a mal precio por eso me niego a cerrar el corto jaja.
A lo mejor no es lo mejor pero confío en que han salido noticias mas o menos decentes y no consigue superar los 8800 asi que a ver por donde rompe.

#20540

Re: Pulso de mercado

¿Pero es el mismo corto que tenias hace dos semanas keny?

#20541

Re: Pulso de mercado

Que va Be, tengo una cartera a medio (el largo plazo hoy en día no se si contemplarlo) con valores que comprados en precios de ibex 7800/8200 pienso que no me defraudarán (REE,ENG,OHL,SAN,TEF...).Otros como NHH, Gamesa estaban a muy buen precio (claro que podrian bajar más, pero los consideré buenos precios de entrada)cuando los pillé.Y los bancos europeos están dando mucho juego.Pero por ejemplo REP me ha costado que se empezara a poner verde (la compré hace unos 8 días), BNP la tengo roja, Google igual, Citi la veo verde desde hace unos días.Pero en el fondo son valores que pienso que tienen que subir.
Y la cartera chicharrera hay dias que bien y otros salta el stop y fuera.
Se aprende día a día y yo soy principiante en esto.Con vosotros se aprende y descubren puntos de vista y opciones que junto con las ideas propias mejoran la estrategia.
Aquí somos unos pezqueñines en un mar de tiburones y hacemos lo que podemos con las armas que tenemos.

#20542

Re: Pulso de mercado

Al Ibex le falta el 1% para llegar al 8.800 algo parecido es lo que tendrán que subir SAN y BBVA para que el Ibex alcance esos 8.800, no obstante cuenta que cada uno de ellos tiene su propia resistencia, resistencias, que en ninguno de los dos casos coinciden ya con esos 8.800, en otras palabras, ambos han superado las correspondientes resistencias que corresponderían con el Ibex a 8.800, solo TEF está por debajo, y es la que precisamente ha venido lastrando al índice en estos últimos días, por lo que ese nivel de los 8.800 solo es equiparable en el caso de las matildes pues el de TEF es los 13,91 que coincide con los 8.800 del Ibex, por lo que ese nivel bien podría ser superado de apoyar un poco TEF, saludos.

#20543

Re: Pulso de mercado

Keny, mañana por la mañana sube a más de 7'15.......

#20544

Re: Pulso de mercado

Bueno bueno Emilio, yo creo que tienes buen ojo. Y que serias un buen gestor de la Citi o Wall Street jeje.

Sobre Google yo la tengo en el punto de mira para ponerme largo, pero de momento no arranca. Compré el viernes pasado cuando caía 8 y pico pero me las vendí antes de q cerrara la sesión porque al ver que no arrancaban me esperaba una caída también el lunes, caída que al final llegó el miercoles.

Pero vamos, que a mi Google me da mucha confianza. Ahora hay miedo por el tema de la compra de Motorla mobility que es una pasta y tal, pero bueno. Saludos.

Edito: cortos cerrados, todavía no es el momento de atacar a Netflix, se me ha comido los dos puntos que llevaba de beneficios y pasaba de entrar en pérdidas. Por cierto, el largo sobre MS tb lo he cerrado hace un rato, soy así de rápido jeje. Hago demasiado caso al estotástico :D Sólo me queda el corto sobre Illuminia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados