Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.259 / 12.966
#18065

Re: Pulso de mercado

Al Andalus si miras pa arriba es que has vendido tus cortos ..... ¿Has sacado para Moet? A ver si alguien me envía una botella...

#18066

Re: Pulso de mercado

Afirmativo, venta de cortos aprox un 6% de beneficio, algo es algo, si me das alguna entrada clara tal vez te envie yo una... :p jajajajaja

Hay que seguir pincelando el tema y el camino se lleva...

Saludos Sr

#18067

Re: Pulso de mercado

Quieres una ... ¿Has leído el enlace de besugo? Dentro de 6-9 meses y te vas desde abajo al 9300 o al 10000

#18068

Re: Pulso de mercado

Ahora en serio... creo que voy a entrar en puts en el sp dentro de un rato... creo que no va a poder con el 1260... y tiene pinta HCH...

#18069

Re: Pulso de mercado

Llevamos varios dias que hacemos lo que hagan los americanos pero un poco más. Me explico, si WS sube 0.5, europa sube un 1%, si WS pierde 0.2, europa pierde 0,5.

Ahora mismo tengo la picha hecha un lio y no se para donde tirar. Por muy poco volumen que tenga el mercado, lo ciero es que los bancos y ciertos valores varian bastante, por lo que es epoca de ganar mucho y perder mucho.

Aqui lanzo una cuestion, que haber si me ayudais a sacar una conclusión.

El mercado no tiene fuerza, pero sube cuando sube WS, baja cuando baja WS, siempre mirando los graficos la situacion Europea esta hecha un desastre mientras la Americana esta ahora mismo en su cota más alta. viendo los graficos de EEUU...ha tocado su ciclo alcista y ahora le viene el bajista, porque superar los 12300 me parece algo como poco subrealista.

Muy a mi pesar(estoy largo en Societe y queria mantenerlas)...No creeis que lo "logico y normal" sería que mañana a primera hora apareciesemos en verde si, pero...que a lo largo del día WS corrija y mucho y nosotros no perdamos un 1%, sino...un 2 o un 3%?

#18070

Re: Pulso de mercado

Eliteky, tu de esto entiendes un rato... Yo te doy mi visión.. DOnde manda patrón no manda marinero.. A partir de ahí, miro el Sp y veo que no puede con el 1.260... ¿Le van a hacer poder en el horario de cierre? ojalá estoy en liquidez y espero y deseo que vuelva a pelear por el 1265-68... Pero la figura que veo ahora mismo es de agotamiento y caida al 1253-54..... ¿ Cómo responderán los mercados mañana? Tal como han evolucionado esta noche los futuros apostaría que irían al alza hasta esos 1.255 (futuros sp)y el Dax se mantendría en precio de cierre o subiría algo.. El CAC tres cuartos de lo mismo... Creo que te las podrás quitar a primera hora de la mañana... Si mañana me quedara en el mercado me quedaría en puts nunca en call. Con lo que le está costando el 1260 al Sp, lo que te rondaré por el 1265-1268.

#18071

Re: Pulso de mercado

El problema no lo tengo en quitarmelas de encima, ya que ahora mismo las tengo en plusvalias.
Las he comprado hoy a 16,20 y estan en 16,45. Confio en que la apertura me lleve al 16,55 pese a que soy bajista.
El problema viene despues, no voy a poder estar pendiente de la evolucion, por lo que tengo que dejarlo cerrado todo entre esta noche y la madrugada. Seguramente ponga un stop dinamico sobre los 6 o 7 centimos y lo deje correr a lo que de.
Gracias por tu opinion!!

Cambrils, que te dice el AT? Bajista puro y duro tambien no?

#18072

Re: Pulso de mercado

Buenas noches eliteky, desde mi modesta opinión veo esto a la baja. El SP no puede con 1260 y lleva cuatro intentos en lo que va de sesión, y eso que dicen que no hay cuarto malo. Saludos.

Brokers destacados