Re: Pulso de mercado
Gracias, me acabo de bajar la aplicación para mi iphone, y encima me dan 20.000 euros para invertir, jajaja.
Hilo cerrado
Gracias, me acabo de bajar la aplicación para mi iphone, y encima me dan 20.000 euros para invertir, jajaja.
Hola Stormy,
TRE:
Soporte: 26,20
Resistencia: 27,96/30,42
OHL:
Soporte: 19,00
Resistencia: 20,18/20,72 ahora está entrando en una zona de mucha congestión.
Saludos.
uhhh señores, buenas noches, que zuzto dan los yanquis, vayas velitas!!!
Empieza la sangría, salvase quien pueda!
Tranquilidad...no nos pongamos nervoisos...
No sé si estarás de acuerdo conmigo en que tiene más potencial de caída wall street que el Ibex y que muchas veces los índices no siguen la realidad de la economía.
A parte de todo lo que se diga la realidad es que el PIB americano está en positivo hace ya bastantes trimestres y aunque se espera que este próximo año sea inferior al lo previsto, este todavía esté alrededor de +2%, así mismo sus empresas están teniendo resultados operativos muy positivos, y la muy manida recesión de EEUU o el "double dip" está más entre la oposición que en la realidad de la calle, así pues no creo que vayamos a ver una caída en wall street más allá de posibles correcciones, un saludo.
K no! que vuelven a la carga ... (espero)
El problema no está en USA. Al otro lado del atlántico están haciendo las cosas bien ya que están imprimiendo dinero y se están endeudando más para reactivar la economía. USA va viento en popa.
Pero el problemón es Europa y exactamente Mercozy. Estos nos van a llevar a la recesión o van a colapsar el sistema como no cambien de opinión. Con tanta austeridad, sin eurobonos y sin imprimir dinero, Europa irá al garete. Visto lo que han dicho en la conferencia de hoy, me estoy planteando vender todos los euros que tengo y sobre todo sacar todo el dinero del banco.