Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.897 / 12.966
#15169

Re: Pulso de mercado

La ultima vez ing se paro en 5,80 y no pudo romperlos, necesita un empujón mas.

#15170

Re: Pulso de mercado

Hola Jorxru, yo también me alegro por ti. Yo creo que habrá que seguir el consejo de Cambrils (luego cada uno que haga lo que quiera) de llegar al menos a 8600. Yo de momento voy a aguantar a ver qué pasa. Lo de septiembre, creo no me hagas mucho caso, tocó mínimos y hubo un rebote, correcciones incluidas, hasta los 9300, pero también aconteció lo de la famosa reunión de eurogrupo. Saludos.

#15171

Re: Recogida de beneficios o no

Algarve, si ya estás jubilado los años te habrán enseñado que "más vale pájaro en mano que ciento volando". Yo soy mucho más joven, pese a que ya empiezo a peinar canas, y mi perspectiva es otra, pero si tú ya ves suficiente ganancia con un 11% en Mediaset, pues tú eres el que tienes que valorarlo. Saludos.

#15172

Re: Pulso de mercado

mira a ver si tienes en la pantalla de tu broker una ventanita para buscar acciones y le metes AMR o el valor que busques, te la localizará y te indicará el mercado para comprarlas.O eso debería.Yo opero con el broker de bancaja que es otra mierd* y esas si que pude comprarlas.
Creo que todos estamos soplando a varias direcciones....

#15173

Re: Pulso de mercado

Hola antoniojapon, son buenas noticias, pero no olvidemos que mañana tenemos subasta de letras, aunque creo que los nervios mañana estarán un poco más templados. Joder, ahora que ya he recuperado las pérdidas y entro en pluses, pues ala, que me den una alegría hombre, que no se acabe tan pronto como otras veces, je, je, je. Saludos.

A ver cómo sale la subasta de cierre.

#15174

Re: Recogida de beneficios o no

Mi operativa es siempre basada en analisis tecnico, con una dosis buena dosis de noticias economicas,en esto momentos mi grafico me dice que vamos hasta la parte alta de las bollinger,no veo peligro hasta que llegue a esa zona,siempre y cuando las noticias acompañen un poco, asi que de momento aguanto vaivenes.

#15175

Re: "Secar " la subida

Por qué dices que se ha secado? Yo hablo de "secarse" en DIAS, no en intradía. Ahí la tienes subiendo algo más. Tal vez sigamos unos pocos dias más subiendo y puedas verlas a 4,68.

s2

#15176

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a todos los que estais dentro, y para los que estais fuera otra vez será... Gracias BBVA, por ser tan mamones y no anularme unos warrants call, cuando vi que ayer el mercado no se definía y estuve confuso. Animo a todos, pero el día 8-9 de diciembre, salgo pitando forrado de puts....

Y a ver ese cierre, que es hay donde se ven las manos que mecen la cuna.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados