Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.894 / 12.966
#15145

Re: Pulso de mercado

14:45 El BCE bajará tipo con toda probabilidad en diciembre El BCE se reunirá el próximo 8 de diciembre, en lo que con casi toda probabilidad, según descuentan los futuros sobre tipos, y aseguran los operadores de deuda, el organismo bajará en al menos 25 puntos básicos sus tipos de referencia, situados ahora en el 1,25%. Ya hemos indicado en alguna ocasión, que el escenario que fijan muchos gestores es unos tipos europeos en el 0,50% para mediados de 2012.
Ya están destapando el tarro de las buenas noticias. Ahora toca cotizarlas bien. Espero que lleguen, al menos, hasta la reunión del 9D. A poco que ésta salga bien (ya toca que alguna de todas salga bien, ¿no?) nos garantizamos el rally de Navidad. http://capitalbolsa.com/articulo/81371/europa-tiene-10-dias-para-salvar-a-la-zona-euro-segun-comisario-olli-rehn.html Pero ojo, atentos, no sea que se vaya a subir con el rumor y bajar con la noticia... Slds.
#15146

Re: Pulso de mercado

Yo sería muy cauto en pensar que vayan a entrar los "gordos" pues la situación no ha cambiado. Me conformo con que al menos se deje de vender y "se piense en positivo" con buenas noticias hasta el 8 diciembre. Seguimos con poca liquidez en el mercado lo que provoca este tipo de movimientos. Por ahora creo que se ha producido el cierre masivo de cortos al saltar stops y barrer el mercado hacia arriba en cadena. Podría ser bueno esperar unos dias, al menos hasta ver a donde vamos y dejar secar la subida.

s2

#15147

"Secar " la subida

Gracias. Ya he aprendido y entendido eso de "secar la subida" , esperar a que se acabe la entrada de dinero fresco. Ahora mismo, en el caso de Mediaset - 4,19 que me suponen 580 euros netos de ganancia - parece que se ha "secado". Estoy esperado a ver que abran los WS y decidir entonces. Al fin y al cabo, era una operación simplemente especulativa.S2

#15148

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo. Pero se empieza cerrando cortos. Luego, si las 'excusas' aguantan para que además entre dinero, miel sobre hojuelas.

Con lo que llevamos visto, fiarlo a una reunión es cuasi suicida, pero es lo único que tenemos...

Saludos.

#15149

Re: Qué hacer ante el subidón

Veo que lo tienes claro, primero entran las manos débiles y luego las fuertes, y cuando las manos fuertes entren los débiles venderán y esto bajará de nuevo, o sea, las gacelas comerán leones. No deben tener pasta ni nada los pequeños para producir tal vela alcista en cuestión de minutos
Luego, si ésto se tradujera en liquidez para la economía real perfecto pero dicen que ésto es otra maniobra de Bernanke para salvar a BAC momentaneamente, o sea, patada a seguir, con lo cuál el dollar sigue cavando su sentencia de muerte (se va a inyectar liquidez en dollares al resto del mundo) Cojonudo jejeje

#15150

Re: Qué hacer ante el subidón

No he leído yo eso, Guanchi. La acción concertada, esta vez admite todo tipo de divisas o algo así. Mira lo que dicen aquí:

La medida, anunciada a las 14 horas, incluye una novedad respecto al resto de macro inyecciones realizadas por los bancos centrales de forma coordinada: extiende al resto de divisas las líneas de intercambio (swaps) de liquidez, es decir, no tienen por qué ser en dólares. Las nuevas líneas de liquidez estarán vigentes hasta el 1 de febrero de 2013.
http://www.expansion.com/2011/11/30/mercados/1322658387.html S2
#15151

Re: Qué hacer ante el subidón

Perdona pero primero se liquida en dólares, y luego si hace falta en las otras monedas

"At present, there is no need to offer liquidity in non-domestic currencies other than the U.S. dolla"

http://www.zerohedge.com/news/here-comes-global-liquidity-bail-out

Creo que todo este rollo es lo que provoca lo que Know comentó el otro día de la inflación global que encarece la comida de los más pobres, pues se inyecta billete verde que sale de USA hacia todo el globo, y que ha provocado las revueltas en el Norte de Africa y demás

Estos USA hacen lo que les da la gana con el mundo, es increíble

#15152

Re: Qué hacer ante el subidón

Ahi... hombre de poca fe.
jeje

Brokers destacados