Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.884 / 12.966
#15065

Re: Pulso de mercado

No entiendo con la cantidad de buenas empresas que hay, Incluso para especular, la obsesión de meterse en la boca del lobo y seguir comprando bancos. Es algo un tanto extraño, pues es riego por el riesgo... hay empresas cíclicas más estables que pueden ser más adecuadas.

Bueno es una reflexión en voz alta.

Un saludo y suerte a todos!!

#15066

Re: Pulso de mercado

Pregunta directa Mike07, ahora: REE, BME o enagas (aprovechar el posible rally) pillar divis por el camino y a estos precios del IBEX si no Rally, mantenerlas tampoco es una locura (DPA); qué elegiría usted? alguna otra?

#15067

Re: Pulso de mercado

Buenas... lo único que te puedo decir al respecto es que son tres grandes empresas, todas ellas en mi cartera pero que no las tengo para ningún rally; precisamente porque mi ideas es pillar muchos dividendos por el camino ya que por eso las tengo porque creo en la estabilidad de las tres para entregarlos y aumentarlos establemente que es lo más importante.

Si la pregunta va encaminada a si veo posible revalorización a lo largo de diciembre y enero, no te puedo contestar pues no lo se y me imagino que poca gente lo sabrá. Si no es así y las quieres para una cartera con una idea de invertir a largo plazo ahora mismo veo tanto a Enagás como a Ree en precios, mira los soportes más cercanos para posible entrada, y con más posibilidad de revalorización a medio plazo que BME.

Un saludo!!

P.D: Usted no por favor. Aquí todos somos foreros con simples opiniones.

#15068

Re: Pulso de mercado

buenos dias,de las entidades españolas solo len han rebajado la calificacion a bbva de ''AA-'' ''A+''.Banco Santander mantienen su anterior calificación en 'AA-' con perspectiva negativa. Sin embargo, algunas de sus filiales como Santander Consumer Finance sufrieron rebajas desde AA- a A+ con perspectiva negativa. Aún así Sovereign Bank, su filial estadounidense, que experimentó una mejora de A a A+ con perspectiva negativa.S2

#15069

Re: Pulso de mercado

buenos dias,que tengais buena sesion.s2

miercoles, 30/11/2011

Reunión Ecofín Zona Euro
Narayana Kocherlakota, presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, intervendrá en una ponencia económica que se celebrará en la Universidad de Stanford EE.UU.
Solicitudes de hipoteca MBA EE.UU.
Encuesta ADP cambio de empleo EE.UU.
Costes laborales unitarios EE.UU.
Productividad no agrícola EE.UU.
Índice manufacturero Chicago EE.UU.
Ventas pendientes de viviendas EE.UU.
Inventarios crudo EE.UU.
Libro Beige de la Fed EE.UU.
Producción industrial Japón
GFK Confianza del consumidor Reino Unido
Pedidos de construcción Japón
Precios producción Francia
Tasa de paro Alemania
Estimador IPC Zona Euro
Tasa de paro Zona Euro
Comparecencia de Draghi, presidente del BCE en Roma Zona Euro
Indice de precios al consumidor Italia
Precios producción Italia
Ventas al por menor Alemania
Gastos de consumo Francia
Tasa de paro Italia
Comparecencia de Jürgen Stark (BCE) Zona Euro
Comparecencia en Madrid del gobernador del Banco de Portugal Portugal
Balanza cuenta corriente España
Permisos de viviendas España

#15072

Re: Pulso de mercado

buenos días, primer tiro a ING a 5,20....con 10 centimos me conformo

Brokers destacados