Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.885 / 12.966
#103073

Re: Pulso de mercado

desde luego..por lo menos el velote que va a dejar el Ibex augura cosas buenas para mañana.

#103074

Re: áRe: Pulso de mercado

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_asi%C3%A1tica

Yo me acuerdo ..aquello empezo como.una noticia de cuarta fila ..
Para mi si es un aviso ..a meses vista de mas curvas
Aunque visto el hundimiento de las putt febrero parece qye si tendremos Q..o al menos algo qye sujete a los

mercados por encima de los 9600 del dax

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#103075

Re: Pulso de mercado

BBVA esta movidita.
Estos dias estan zurrando con ganas a la banca. Yo creo que se estan haciendo con posiciones, iran pasando de un banco a otro metiendo palizas a diestro y siniestro antes de que Draghi venga a poner orden.

#103076

Re: Pulso de mercado

En el Banco Cantonal de Zúrich con rating AAA(Zürcher Kantonalbank), eso si, tienes que ir allí presencialmente con las declaraciones de la renta de "x" años(no me acuerdo de cuantos año te exigían), el dinero solo puede ser transferido desde otro banco, y con un gestor personal, será el que después de estudiar tu caso, decida si procede a abrirte una cuenta o no.

A esta persona que conozco con cuenta en dicho banco, se quedó gratamente sorprendido cuando fue allí y le atendió una persona que hablaba español. Le abrieron la cuenta con 150000€ en el año 2011, ahora eso si, actualmente tiene una cifra muy superior a esa, lo que no se es si habrán cambiado las condiciones.

#103078

Re: Pulso de mercado

Yo me conecto perfectamente a BKT.

#103079

Re: Pulso de mercado

Yo creo que los tiros van por el tipo de QE que va a soltar Draghi.

No es lo mismo una QE a la americana que una QE a la "si pasa algo que paguen los periféricos". En el segundo caso, tendría todo el sentido del mundo que la banca española, italiana y tal, salieran algo más perjudicadas.

#103080

Re: Pulso de mercado

Seria mucho soñar cerrar por encima de 10000, y paradisiaco los 10050

Brokers destacados