Re: Pulso de mercado
sí, absolutamente desesperante.
Hilo cerrado
sí, absolutamente desesperante.
Si los futuros del Ibex se meten en rojo todavía puede volver a los mínimos intradía en 9.790
El Dow está perdiendo los 17.500 en el intradía. Va ya por 17.466
Se que es un poco temerario pero me he puesto corto...no tiene fuerza este rebote parece
Está lleno de viejas asustadizas. Para la mayoría, el "curling" es un deporte extremo. Ya están para sopitas mientras ven el programa de la Campos.
Perdonad por la intromisión, ya que os veo a tod@s muy cabreados con el IBEX. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de operarlo, y no fue otra la razón de que es un índice menor. Me explico: quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija... Es decir, ¿quien manda en las bolsas?, el SP, pues a operar el SP. En Europa el DAX y para de contar.
Saludos.
El Eurostoxx tiene más volumen que el DAX, normalmente el triple
En general la volatilidad favorece la operativa muy a corto, en intradía o de un día para otro. Yo si gano 1.500 euros de un día para otro como me ha pasado cierro y a otra cosa. Sé que puedo ganar más pero ahora estoy prácticamente en liquidez (llevo un largo mini) y tengo el control del dinero para invertir hasta que vea otra buena posición que tomar.
Sucederá, al menos a mi me pasa frecuentemente, lo contrario de la decisión que tomes.
Pero bueno, yo me fijo en el petróleo y en la prima, y ambos indicadores van mal...