Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.531 / 12.966
#92241

Re: Pulso de mercado

En algún periódico también hay mucho populista, 2 país en pobreza infantil?? anda ya!! eso no se lo cree nadie, vivo en un barrio obrero y sigo viendo a los niños igual de lúcidos, con necesidades habría hace 8 años y nadie sabía ahora es la noticia diaria, evidente que hay mucha gente jodida, pero de ahí a estar por debajo Portugal, Grecia, Chipre, países emergentes en Europa, eso sin más no es verdad.

#92242

Re: Pulso de mercado

hay una corrupción enorme en este país. Un Estado mastodóntico podrido en sus raíces. Nadie ha recortado el gasto político ni se le espera. El PPSOE no va a hacer nada porque quien proponga eso es automáticamente eliminado.

Por eso surge Podemos, el problema es que la medicina puede ser tan mala como la enfermedad. Cuando dos estiran una cuerda sin que ninguno ceda normalmente se acaba rompiendo.

s2

#92243

Re: Pulso de mercado

Sacad los ahorros de las entidades catalanas, o llorareis. No tenemos necesidad, habiendo alternativas en la esquina de cualquier calle.

Sobre las votaciones, ha habido autobuses con gente recorriendo pueblos diferentes y votando repetidamente. De todas maneras los catalanes, han logrado lo que querian..............yo votaria para que se fueran. Usan el derecho a decidir y se han pasado toda la vida diciendo que los valencianos, mallorquines o aragoneses somos parte de no que que m....a de P.Catalanes.

#92244

Re: Pulso de mercado

> Sobre las votaciones, ha habido autobuses con gente recorriendo pueblos diferentes y votando repetidamente.

¿Las tonterías estas te las inventas tú solito o pides ayuda?

#92246

Re: Pulso de mercado

datos con 88,44% de mesas escrutadas:

participación 2,043,226 personas
participación final estimada 2,250,000 personas

Resultados parciales:

Sí/Sí 80.72%
Sí/No 10.11%
Sí/en blanco 0.65%
No 4,55%
Voto en blanco 0.56%
Otros 3.09%

#92247

Re: Pulso de mercado

Mucha, muchísima gente está desesperanzada, abatida, hundida... sin trabajo y sin perspectivas de futuro desde hace mucho tiempo. En esta tesitura ver día tras día nuevos casos de corrupción es demoledor. El goteo es constante y salpica a todos PP, PSOE, Sindicatos... es frustrante.

Mucha gente se ha empobrecido brutalmente estos años y ves por la tv las medidas y comentarios del gobierno . La sensación es de que se te ríen en la cara, de que tratan a todos, los parados, estudiantes, profesionales, funcionarios, como escoria que estorba. solo les falta decir ¡Que os jodan pobretones!

No me extraña que ascienda como la espuma Podemos. Yo veo la situación bastante insostenible

#92248

Re: Pulso de mercado

Sin quererme meterme en asuntos de politica y lo cual no es mi intencion, solo opinar como jurista la consulta no tiene validez por tanto es un bridis al sol.

No va pasar nada mientras no se tramiten por los cursos legales permitentes.

Brokers destacados