Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.530 / 12.966
#92233

Re: Pulso de mercado

Qué inestabilidad deja la consulta?
Un pucherazo así no tiene ninguna legitimidad. Partiendo de la base de que está supervisado y el recuento lo realiza únicamente una opción política, que no tienen censos oficiales del estado, que ha podido suscribirse BobEsponja y de hecho lo hizo y que no tenían ningún mecanismo reconocido para evitar que la misma persona votara en diferentes mesas...
Pucherazo total típical spanish, aunque lo nieguen, Cataluña es el mismo carácter español que el resto, igual de chapuzas igual de cabezones e igual de ilusos que el resto de españoles.

Ahora mismo que el Ibex suba o baje sólo depende de que a EEUU no le dé por corregir o seguir inflando el globo, o de que el BCE incremente las compras de activos que empezó el mes pasado.

#92235

Re: Pulso de mercado

Lo único que puede hacer que Podemos ganara unas elecciones es que salieran casos más fuertes aun de corrupción en los partidos gobernantes PP, PSOE, CIU y PNV, y que según Falciani apenas ha salido la punta del Iceberg de casos que ha dado a la fiscalía anticorrupción.

La gente creo que tenemos más sentido común de lo que se cree cuando se para a pensar en su bolsillo, pero claro, si hablamos ya de 12 millones de pobres en este pais, creciendo, y con sangrantes casos de corrupción en todos los partidos en el gobierno....el cóctel es explosivo, ya no digo un Podemos, sino en que podría salir su contrareacción.
Ya hay demasiada gente en este pais que no tiene nada que perder, y cuando un ser humano no tiene nada que perder es cuando deja de ser controlable.

Ahora veía en la TV que desde enero dejan de aplicar las rentas antiguas, y no sé cuanta gente más va a perder su casa y su negocio, que sobrevivía por pagar rentas antiguas. A veces me da la impresión que el PP trabaja duramente para que ganen las próximas elecciones los de Podemos o los del Frente Nacional (cuando salgan).

Aun no he oído una sóla opción política que diga como poner a trabajar a 6 millones de desocupados en el pais (ni si quiera lo he escuchado a podemos). No hay ninguna otra opción salvo la de aplicar medidas proteccionistas, es decir, que en este pais se empiece a primar al crear, fabricar y cultivar producto nacional que dé trabajo en el pais, sobre el importado masivamente en contenedores que no pasan ni aduanas ni los controles de calidad europeos, no hay otra salida por arcaica que parezca.

#92236

Re: Pulso de mercado

¿12 millones de pobres? eso es un 25% de la población..

#92237

Re: Pulso de mercado

Yo solo opino que desde fuera se ve inestabilidad (aunque
En cataluña no pase nada, y podemos no gane), pero como ha subido como la espuma y plantea el tema de la deuda, la prima de riesgo seguramente subirá, y las bolsas lo contrario.

#92238

Re: Pulso de mercado

Melocotón, se habla ya de esas cifras, estamos en una auténtica emergencia nacional que no para de intentar taparse en los medios. El pais no estalla por las pensiones de los abuelos, que mantienen a familias completas sin trabajo, y por los comedores y economatos sociales.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/27/actualidad/1395934855_517389.html

#92239

Re: Pulso de mercado

menuda tela. a ver si podemos crear un nuevo modelo económico basado en grandes plusvalías en bolsa.

s2

#92240

Re: Pulso de mercado

Yo creo que ya pasado el referendum, se calmará ese frente de cara a las bolsas.
El otro, el grave de verdad no lo veo en Podemos, lo veo en lo que dices, un paro descomunal que el PP ni el PSOE saben como cortar, y que va empobreciendo más y más a la gente que no trabaja, y no olvidemos que el resto de trabajadores cada vez ha de mantener un mayor número de pensionistas, además de la seguridad social de todos, con lo cual de cara al exterior hace de españa un pais no fiable. Podemos y el independentismo no es la enfermedad, sólo un síntoma más de la misma que es el enorme paro, deuda y descontento que hay en España.

Por ahora nadie sabe como curar esa enfermedad, y cada mes que pase, se irán agravando más síntomas y añadiendo otras enfermedades oportunistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados