Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.394 / 12.966
#91145

Re: Pulso de mercado

ecobolsa tiempo real tampoco chuta hoy

#91146

Re: : Pulso de mercado

Este grafico no deja lugar a dudas..........pero no es bueno coducir con cadenas si no hay nieve.

#91147

Re: Pulso de mercado

Pues estoy bastante contento con la subida de hoy, aunque me esperaba una sesión eufórica después de los máximos USA y las noticias de Japón.. Sólo me da un poco de "miedo" la poco consistencia de las bolsas europeas. Estoy seguro que como USA abra a la baja aunque sea una décima hacemos un pico de bajada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91148

Re: Pulso de mercado

Hay mucha cosa interesante en maximos o cerca VIS,FER, etc....un empujoncito de bancos y los cortos se tiran por el barranco.

#91149

Re: Pulso de mercado

pues a mí me gusta más así, despacito y buena letra.

#91150

Re: Pulso de mercado

Cuando los demás suben a saco, nosotros lo hacemos lentamente
Cuando hay ligeras correcciones o pequeñas bajadas por ahí, nosotros caemos a plomo

Es lo que nos ha descuadrado estos últimos 3 meses, los demás han recuperado el nivel que tenían y nosotros estamos 8-9 % por debajo todavía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91151

Re: Pulso de mercado

eso puede ser bueno, hay recorrido todavía. la semana que viene reunión del BCE.

#91152

Re: Pulso de mercado

Bueno bueno no lo veo, que todavía estoy en minusvalías jaja. Pero como digo estoy contento. Por primera vez en 4 meses "acerté" entrando con más ayer cuando hubo el momento pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados