Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.207 / 12.966
#89649

Re: Pulso de mercado

en principio estos datos estan mas o menos descontados.

yo creo que esto sube o baja cuando tiene que subir y bajar, luego se pone cualquier excusa.

#89650

Re: Pulso de mercado

España crece el 0,5% el tercer trimestre del año

Los datos macro diarios son casi como las micro-tendencias. Tienen su impacto pero más bien limitado. Eso sí, al igual que con las micro-tendencias, los hay que saben aprovecharlos para hacer trading y chapeau para ellos. Yo no soy capaz.

Pero personalmente, los datos trimestrales de PIB, desempleo e inflación son los que rigen a medio plazo por dónde va la Bolsa, en función se vayan adaptando las expectativas a estas nuevas informaciones. De hecho, similar a lo que para mí ocurre con las acciones: a c/p las mueve la fuerza de oferta y demanda; a m/p las mueven las earnings trimestrales y la adaptación de las expectativas a éstas; y a l/p creo en la reversión (o regresión) a la media.

#89651

Re: Pulso de mercado

buenos dias .....
con los buenos datos que se estan dando ,... solo me queda decir una cosa :

BIENVENIDOS 10.300 :-)

Voy recuperando :-)

#89652

Re: Pulso de mercado

para mí que están meneando el árbol a ver si los cortos cierran posiciones pero el precio del Ibex ahora mismo con la que cayó la semana pasado y con todas las manos fuertes compradas abajo da un poquito de miedo y a mí me parece más segura una posición corta ahora

#89653

Re: Pulso de mercado

el volumen de negociación por ahora es bajo.. eso también hay que tenerlo en cuenta

#89654

Re: Pulso de mercado

juan1980, tú vas corto no?

#89655

Re: Pulso de mercado

ya va el Ibex ligeramente rojo de nuevo.. veremos a ver qué hace

#89656

Re: Pulso de mercado

El tema de los datos es sencillo; si son malos "..ya lo decia yo...", si son buenos "...están cocinados....no sirven....".

Brokers destacados