Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.562 / 12.966
#84489

Re: Pulso de mercado

¿Está efectuando el ibex en intradía un HCHi?

#84490

Re: Pulso de mercado

Soy tan bueno que ayer me encabezoné con el RTS y me levantaron 1200$.....he ventilado un monton de profits en una cabezoneria..
me puse a promediar como un merluzo y el indice no paraba de bajar....
Al final de sesión cerré los 5 minis con cierto alivio porque crei que la bromita me costaba más

El petroleo me está dando entradas estos días por debajo de 102,60 y salgo donde puedo......

El RTS lo esperamos en niveles similares....pero tengo claro que los mínimos de Marzo pueden perforalos....
Si USA imponen sanciones de nuevo esta vez van a ir a por todas, no va a haber contemplaciones.

#84491

Re: Pulso de mercado

Pues no sé si tomar posiciones hoy vierne a riesgo de pasar expuesto el finde. Es que no sé cómo interpretar lo que está sucediendo: si bien están sujetando los índices para realizar el cierre del mes maquillado y el lunes se va esto "pabajo" o que esto está fuerte, se está sujetando y comenzamos el lunes con gap de subida. También es que esta indefinición de los índices no dan muchas pistas. Habrá que seguir viendo la evolución del día.
¿Vosotros qué opináis?

#84492

Re: Pulso de mercado

Después de una semana cerrando con ganancias, hoy estoy viendo que voy a peder con Inditex... No me queda otra que tener que aguantarlas para la semana que viene, he pecado de novato... Las he comprado a 22,19.

#84493

Re: Pulso de mercado

Nada es normal,los errores de promediar a la baja los hemos cometido todos,el no querer perder puede quebrarte la cuenta,no sobreoperar,esto es como saltar con paracaidas ha mas practica mejor lo hacemos pero a mas saltos puede llegar que no se nos abra.
Saludos.

#84494

Re: Pulso de mercado

Yo entré ayer en Brent a 102,58 y quiero soltarlas en 103,20 o por ahí.

#84495

Re: Pulso de mercado

Si entro en el RTS a ese nivel tengo claro donde va a estar el STOP, esa linea. Si casca más pues mejor, más abajo se podrá coger cuando se terminen de medir quién la tiene más larga. En la anterior aventura salí con profits pero ya tuve alguna hostia de varios K.

Me alegro de que las jugadas con el OIL te esten saliendo. Yo estoy un poco perdido así que ni me muevo, ni promedios ni nada, si sube genial, si no engancharemos más abajo.

El DAX hoy está respetando, el desenlace con apertura USA supongo...

PD => Habrá que hablar con el otro tio de Murcia que opera el RTS a ver qué opina ;)

#84496

Re: Pulso de mercado

Creo que va para arriba he comprado a 10720 con Slo. en 10690. Vinagreto hace poco estuvimos hablando sobre lo de promediar, ni siquiera es una estrategia. Soy totalmente contrario, la bolsa es mucho más burra que cualquiera. Yo estoy escaldado.
Cada vez compro siguiendo a corriente y me va mejor. Otra cosa, como tengo tiempo libre no miro a la bolsa más que de vez en cuando y hay dias que nada.

Brokers destacados