Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.399 / 12.966
#83185

Re: Pulso de mercado

Parece que nuestros amigos americanos hoy vienen dispuestos a ayudarnos a ganarnos unos eurillos para el menu... parece que los futuros van subiendo

#83186

Re: Pulso de mercado

Cerrado en 480.
A esperar, que no lo veo claro.

#83187

Re: Pulso de mercado

Supongo que se esta esperando a ver si lo de ayer de USA fue un rebotillo para seguir bajando o ya un cambio de tendencia, yo ya tengo posiciones para si esto despega, la suerte es que los STOP estan muy baratos

#83188

Re: Pulso de mercado

Pues ahora parece que vuelven para abajo.

Ufff, de momento fuera y a ver lo que pasa, que estamos en el alambre.

#83189

Re: Pulso de mercado

Que osti....as esta pasando hoy u otro con iag es que va a pagar todo lo calamitoso de la put.......a bolsa de los coj....ons por hablar pronto y mal

#83190

Re: Pulso de mercado

uff 50 puntos arriba 50 puntos abajo y asi no pogamos ni las comisiones jjj, me tengo que ir a las 15:15 al aeropuerto y no me gustaria dejar muchas posiciones abiertas

#83191

Re: Pulso de mercado

Máximos y mínimos decrecientes en mensual y diario, los 9.800 están a la vuelta de la esquina, cuando se pierdan los 10.423 GLU GLU GLU...

-Vale, vale, di que sí....

-Quéeeeee NOOOOOO !!!!!!

Saludos

#83192

Re: Pulso de mercado

Por debajo de 1180 se puede comprar RTS a medio plazo..... en este momento cotiza a 1182

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados