Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.228 / 12.966
#81817

Re: Pulso de mercado

ese es el problema Prometeo ..
que entre que la gente se cubre y que muchos están comprados muy abajo ..
hay que bajar MUCHOOO para que entren las dudas ...

difícil pero no lo descartes al 100% .. al final la bolsa es expectativas y esto esta caro ... tu que controlas USA
sacas alguna conclusión de lo de las recompras que vienen en este articulo
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140710/situacion-intradia-vigilando-cortos-wall-street
http://www.thereformedbroker.com/2014/07/09/the-only-net-buyer-of-us-stocks-left/

resulta que aquí, en plena zona de máximos históricos de muchos índices norteamericanos, está todo el mundo con saldo neto corto. Los clientes hedge funds de este banco, sus clientes institucionales, los particulares… ¡todos! ¿Y quién lo tapa todo? El último gráfico, las compras de las corporaciones. Impresionante. Y desde luego gráfico para reflexionar y mucho, de este mercado tan raro actual, en lo que concierne a Wall Street.

luego

http://www.zerohedge.com/news/2014-07-09/sheer-insanity-no-revenue-company-rises-over-1-billion-today-57k-shares-traded
http://investmentwatchblog.com/bubble-insanity-like-never-before-cynk-corp-has-no-revenue-no-products-no-assets-one-employee-and-4b-market-cap/

y por ultimo la explicación del euro y de su fortaleza me parece muy interesante ..

-----
ya me diras que te parece yo en USA ando perdido .. lo del euro lo entiendo ..

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81818

Re: Movida en santander

Gracias por tu opinión

estamos de acuerdo ...

además hay que tener muy en cuenta que el futuro de agosto es casi idéntico al de Julio ..
da para muchas estrategias con coberturas en opciones y esta claro que se han puesto en serio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81819

Re: Pulso de mercado

Ah!, yo no creo en agentes que aguantan mercados.Mira, se lleva 18 meses con esta canción, incluso con Soros alardeando de de su posicion put en SPDR S&P...... y nada de nada. hablando de los efectos bajistas que tendría el comienzo del tappering....y tampoco nada de nada.
Los mercados quieren riesgo y en el instante que ven oportunidad de precio, como al inicio de sesion, entra dinero rapidamente.Lo que me dices sobre las posiciones netas cortas, no tiene correlacion alguna con lo que el VIX esta diciendo......que al final es una simple ecuacion del ratio P/C...
En los valores que yo controlo no tengo comprobado un incremento acusado de posiciones cortas, si no mas bien al contrario, con varios de ellos sumandose ORDENADAMENTE a maximos historicos, relevando a otros que van corrigiendo desde el mismo nivel.

En cuanto al euro, yo si que tengo claro que no es el euro......... es el USD contra ,practicamente, la mayoria de cruces, y eso es mas sencillo de ver.

#81820

Re: Pulso de mercado

Sobre el VIX .. si te puedo decir algo ..
el ratio P/C no tiene nada que ver con el VIX ..

la gente esta completamente equivocada ..
en bruto no quiere decir nada ..
hoy han negociado 18000 calls de julio pero en 10900
y 10.000 ( es decir un millón de euros en primas ) en 10800 para agosto ..

Importa el volumen y el strike sobre todo

Yo he comprado vix del Ibex estoy con un monton de Putt y calls compradas y hasta un mini ..
evidentemente también he ido vendiendo y he sacado un dinero ..y tengo putt y calls vendidas aun .. dos de ellas en máximos del dia lo cual me satisface

simplemente espero un poco de meneo pero no se en que dirección .. me ire adaptando y gestionándolo

yo si creo que el mercado esta sostenido y que esta caro .. al menos el IBEX .. bueno ahora ya no tanto ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81821

Re: Movida en santander

CNMV (POR) acaba de prohibir las posiciones cortas en BES.
Al fin y al cabo somos vecinos.... ;))))))

#81822

Re: Movida en santander

intentan salvar los muebles, que es diferente, bes fue uno de los únicos bancos no intervenitos en lusitania, pero no por eso estaba saneado, mas bien, en vez de estar mal por sus clientes, esta podrido como una manzana,desde dentro, la familia espíritu santo, y sus nefastas inversiones, en Luxemburgo les deben una investigación, y solo espero que no la hagan publica, por que habrá mierda hasta panamá

para que os hagáis una idea, es como si se destapa que banif esta en default, y Rajoy le pide a botin que salga públicamente a reconocer mierda de años, por el bien de la imagen del país, y encima que solucione la situación, pues lo que acabara pasando en Portugal, es que taparan los motivos del posible default y acto siguiente, se ayuda con dinero digamos publico,
y en el nombre del bien del país

vamos que todo en todas partes es mas o menos lo mismo

#81823

Re: Movida en santander

Pues como ahora hablen mucho de los bancos de Portugal , le tocará a nuestro D Emilio comentar ......eso de un tal Totta;))))(

#81824

Re: Pulso de mercado

Como cambian las cosas, si hace año y medio ocurre lo que está pasando con espirito santo, se hubiara formado un cristo de cuidado. Ha habido reacción por el hecho, aunque pequeña, y en mi opinión la cosa no pinta muy bien, no deja de ser un banco sistémico, por ser el más grande de Portugal, y esto puede traer problemas serios al resto de la banca, como ya ha pasado con otros bancos Además hay que contar con que no sabeos la situación real, que seguro es así como 100 veces peor de lo que nos cuentan. Si esto queda en nada y se tapa los daños se aplazarán, pero como esto vaya a más cuidado porque la quiebra de un banco así no es cualquier cosa.

Brokers destacados