Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.377 / 12.966
#59009

Re: Pulso de mercado

Visto, visto. ANA es de las cosas que las veo y pienso "blanco y en botella", pero me falta valor. DIA me ha gustado

#59010

Re: Pulso de mercado

Pues a ti no te tengo que decir nada pero casi que me alegro que no hayas entrada en ebro, no la veo nada clara, igual luego se va a arriba pero yo no pondría un duro en ella ahora mismo, tiene el gráfico una pinta de buscar la zona de los 16.15€ que no me gusta nada.

#59011

Re: Pulso de mercado

Mañana bajamos; SAN cotizará post-dividendo y SAB recibirá el palo de la bajada de rating de Moody's.

Igual con las dos cosas empieza la corrección que tiene que llegar...

#59012

Re: Pulso de mercado

No creo sinceramente.
Al Sabadell sí que puede afectarle el tema de Moody's (no sé hasta que punto, yo tengo 3000 acciones), pero de ahí a bajar el Ibex. Los futuros han cerrado con unos 50 puntos al alza y EEUU mal no lo ha hecho.
Pero bueno, esto es bolsa.
PS. ¿Cómo creeis que puede afectar lo de Moodys al Sabadell?

#59013

Re: Pulso de mercado

No me quedó claro lo de Acciona Jograro. He buscado el gráfico que hiciste y no lo encuentro.
Si puedes explicarte, te estaré muy agradecido. La verdad es que tus gráficos son la caña.

#59015

Re: Pulso de mercado

Estaba pensando en entrar mañana. ¿La ves bien, no? :-)

#59016

Re: Pulso de mercado

jajajajajajaja, que cachondo eres, llevo recomendando entrar desde que estaba por los suelos y ahora que está en la neck del HCHi me dices que como la veo, pues a mi me ha recuperado un 18% y ya me da profits, así que la veo de puta madre, pero vamos que si activa en HCHi que tiene pues a 63€ creo que se va.
Tiene varios objetivos claros, desde la bajista de 2010 hasta los 80€, así que puedes elegir plazo y momento de entrada y de salida. ¡OJO! los objetivos no se tienes que cumplir como si fuese la única verdad, eso es lo que a mi me dice el AT, que por el momento me va bien, que después la acción no llega a sus objetivos y me decís de todo.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera no lo que dice nadie que haga.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados