Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.107 / 12.966
#48849

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los americanos vienen verdes y nos aran subir más

#48850

Re: Pulso de mercado

Amputados cortos más bajos.
Esto está muy alcista

#48851

Re: Pulso de mercado

Joder como va el Santander ... +2,60% y se situa ya por los 5,55€

#48852

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,ahora mismo veo el santander como una incognita se nos va a 6 o se nos va a 5
¿que creeis?.Un saludo

#48853

Re: Pulso de mercado

Coño con el Ibex: he cerrado 5 largos en 8500 , jeje.Me quedan 5 más.
Los tenia rojos de 4 cifras , y ahora cabalgan por la verde pradera.
El Dax colorao.
Las SAN: rojos los cortos de ayer, y verdes los largos (la mitad) antigüos.Tenia orden de cierre de 1/2 de los largos en 5.555, y ha llegado hasta 5.55.Veremos si los usa ayudan.
El largo nikkei sigue rojo (era de prueba y solo es 1 cfd), el largo DJi se ha puesto verde primavera.
He cerrado el resto de OHL a 29.84 (compradas a 28.65) y 1500 Commerz en 8.242 (comprados en 8.03)

#48854

Re: Pulso de mercado

Yo poco te puedo ayudar porque estoy empezando en esto ... pero he leido comentarios del tipo que van a caer dentro de NADA a los 5,00 y que rebotará a los 6,00€ ... pero de momento la acción lleva unos dias que no para de subir ... a 5,33€ entré yo ... a ver si sigue tirando para arriba.... aunque de momento no tengo prisa en vender.

#48855

Re: Pulso de mercado

Vaya con la subida que se está marcando hoy el Ibex. Yo al menos no la esperaba y por eso deshice posiciones ayer en Santander (Que sube ya un 2.45 %!) y en Eon (Que sube otro 1.20 %) .... Mierdddd .... en vez de haber aguantado ganancias... En fin por lo menos le he sacado varios cientos a esas dos antes de venderlas y como dice el que se precipita... el ultimo euro pa' otro.

Mantengo entradas en MTS y CAF pues creo más en ellas mientras busco nuevos objetivos con liquidez al 70% ... Aunque esta vez creo que voy a esperar corrección antes de aventurarme de nuevo.

#48856

Re: Pulso de mercado

Yo veo a San más cerca de los 6 q de los 5 la prima y el bono están ayudando

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados