Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.072 / 12.966
#48569

Re: Pulso de mercado

Yo no me lo creo, segundo día que le tiro corto al ibex (8.472) y segundo día que están en verde.
Lo alucinante no es que acierte el corto, sino que gane dinero dos veces seguidas con índices.

Me sigo pellizcando a ver si despierto...

#48570

Re: Pulso de mercado

por el momento no me creo esta bajada del ibex con estos volúmenes

#48571

Re: Pulso de mercado

Si llega a tú objetivo, es bastante probable que no me quede a ver si cae o no cae a mi objetivo.
Soy cobarde por naturaleza bursátil y eso me mantiene vivo.

Me vendría bien que le DAX también llegara a esos precios o algo menos.
Llevo la media por esos precios y ahí regurgitaré todo si me dejan. Positivo y negativo.

Pero sin una ayudita de USA, son todo sueños.

@Solrac
A veces la banca gana. Otras no, pero en la mayoría si.

#48572

Re: Pulso de mercado

No pega mucho esta bajada..
Tiene poco sentido.

#48573

Re: Pulso de mercado

Bien comprado ,yo he entrado en quirofano despues de cerrar los de ayer 5,41 a 5,50, he dejado orden a 5,41 sin fe, y cuando me despertao ya estaba a 5,37, no se puede ni operar uno conyo, como siempre entras mejor que yo, salte a 5,50 minimo, al menos eso hare yo hoy, saludos

#48574

Re: Pulso de mercado

El sentido es el que dice el precio y la perdida de un rango.

Todo rango abandonado, experimenta un empuje vertical en la dirección de la rotura igual a la del rango abandonado.

Luego cada uno es libre de creérselo o no.
La fe mueve montañas. El dinero los precios.

#48575

Re: Pulso de mercado

Al final viendo que no tenía mucho margen y no me fiaba he vendido Inditex y he comprado BBVA a 7.17 para olvidarme ya de las operaciones en corto. Hay que agradecer a los de ING que me vayan a devolver mi dinero gastado es las compra-venta y 50€ de regalo. Ha sido divertido mientras duró pero sigo con mi estrategia de largo plazo. No obstante he aprendido con estas operaciones e corta duración :)

#48576

Re: Pulso de mercado

Ya estoy estudiando iberdrola, supongo que has entrado , no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados