Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.070 / 12.966
#48553

Re: Pulso de mercado

El corto a Codere (2.000 CFDs) abierto ayer en 1,29 y después de aguantar ayer una ligera subida con el culo apretao como un mandril con diarrea, está dando sus frutos. Ya cotiza a 1,11

Mientras no suspendan la cotización, va bien.

#48554

Re: Pulso de mercado

Divan , luego te las digo exactas pero estoy entrando en 4.235 aprox y la salida depende.. hoy he salido a 4.266 (no había liquidez para salir más arriba)
He puesto una nueva entrada a ese precio.... y tal como está el día entra seguro.
No me pesa quedarme un par de días en el valor pq es de los más alcistas estas semanas.

#48555

Re: Pulso de mercado

Corto al ibex, 8.472. Stop 8.528

#48556

Re: Pulso de mercado

he aumentado largo Ibex en 8480

#48557

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,¿se esta poniendo a tiro BME?,que opinais ¿la veis bajista?muchos dicen que oculta algo en sus cuentas,y que la caja de liquidez que tiene para pagar dividendo,se hira
reduciendo considerablemente.Un saludo

#48558

Re: Pulso de mercado

No tengo remedio.
Cortos en DAX en 8.436 y 8.420.
Y casi le meto otro en 8.450 a primera hora.

aaaaaaamooosss!!!!

EDITO:
Y un cortito IBEX 8.440 con objetivo 8.210-8230 y rebotar.
Pero esta bajada debería producirse entre hoy y mañana.
Luego aparece Bernanke mañana y dice que hay QE para rato ---->>>> borrachera alcista a 8.900-9.300.

Son teorías.

#48559

Re: Pulso de mercado

A mí BME me mosquea, la tengo desde los 16€ pero con lo de la tasa tobin, y los mayores accionistas caninos y con necesidad de pasta no lo veo nada claro..., en fin.., de momento va el dividendo, pero me tiene intranquilo...

#48560

Re: Pulso de mercado

Te metiste al final en Inditex? Sube un 0,64%. Lo mismo si sigue subiendo adelanto mi salida a hoy :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados