Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.108 / 12.966
#40857

Re: Pulso de mercado

Buenas noches. Tercera sesión consecutiva que el DOW choca con los 13200 y el SP con los 1400. De tanto ir el cántaro a la fuente...

#40858

Re: Pulso de mercado

Acabo de oir que Madame Merkel ha vuelto de sus vacaciones. Ya sabeis lo que toca.

#40859

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono. Yo estoy en ascuas, la verdad, llevan las bolsas tres sesiones mareando la perdiz, y así no se puede uno posicionar. Sinceramente, yo espero una corrección, no muy grande pero sí para descargar la sobrecompra y entrar largos. De momento veo un agosto tranquilo, contra todo pronóstico de los analistas que decían que agosto sería peor que el del año pasado. Saludos.

#40860

Re: Pulso de mercado

Por lo visto en Wall Street ya nos dice que a la cuarta es la vencida. Más en el Ibex 35 cierra la sesión con una subida de o´31% en 7069 puntos después de sobreponerse por dos veces de los números Rojos. Seguramente mañana nos dé una sorpresa el Dow Jones aunque sea con una suave subida

#40861

Re: Pulso de mercado

No te fíes mucho de eso, que lo mismo a la cuarta es la caída.

#40862

Re: Pulso de mercado

El pulso no sé como lo va tener pero con buena pinta, nada de nada.

#40863

Re: Pulso de mercado

El enlace anterior escrito por Francisco Linares, buenísimo ,Siperono,y la foto de Mariano comiéndoselo todo,hace honor al dicho,mas vale una imagen que mil palabras,ya que a este paso, creo que vamos a terminar asqueados de tanta salchicha Frankfurt......

Buenas noches .........

#40864

Re: Pulso de mercado

Si señor, muy importante ese pedazo de soporte del VIX, aunque a muchos les pase desapercibido. Otro motivo por el cuál las bolsas pueden estar a punto de corregir en mayor o menor medida. Hay más, como que las resistencias están siendo férreas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados