Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.663 / 12.966
#29298

Re: Pulso de mercado

En la facultad, en gestión financiera, conocí a un profesor que se había arruinado un monton de veces a lo largo de su vida y se había recuperado otras tantas. Siempre decia que había tres tipos de perfiles de inversores:

"El primero, los aversos al riesgo. El segundo, los neutrales al riesgo. El tercero, los amantes del riesgo....y, en cuarto lugar, yo."

Pues eso mismo me pasa a mi...:)

#29299

Re: Pulso de mercado

Si eso es así como dices tu será un muy buen dia, porque BBVA/SAN van a irse al fondo del precipicio. 40.000e millones más a provisionar, veremos si no entran en pérdidas y veremos a ver donde queda el dividendo...

Ojalá tengas razón y vayan parejos.

#29300

Re: Pulso de mercado

Hola a todos!!! al final me he decidido a entrar en santander justo antes del cierre a 4,84. Estoy pensando en ponerle un stop para mañana. Me podríais aconsejar donde ponerlo para mañana? gracias. Estoy iniciandome y no quiero correr excesivos riesgos pero sin que se salte a la primera de cambio. 4, 75 puede estar bien? o puedo subirlo un poco mas? un saludo a todos y gracias por todos sus comentarios; estoy aprendiendo mucho.

#29301

Re: Pulso de mercado

Vamos a tutearnos, creo que has cogido mal dia, manana no se que puede pasar, pero en principio hubiera sido mejor o esperar a que cerrara un par de dias por encima de 5 , o esperarle a 4,5 yo como soy de la casta de gestionde estoy corto apalancado esperando el 4,15 para darme la vuelta y ponerme largo, si vas a largo plazo no es mal cambio pero para especular quizas no, a ver si Cambrils o similar te aconsejan, pero mi consejo es manana a las 9 con el dedito preparao, a ver como sientan el tema de las provisiones pero no huele nada bien, no se si la noticia ha sido antes del cierre

#29302

Re: Pulso de mercado

Yo entré hace unos días a 4.502 y vendí ayer a 4.90. Ahora estoy esperando a que baje mínimo a 4.55
No obstante mántenlo y cuando tengas algo de ganancias... no sé que vuelva a 4.9x (hoy tocó 4.99 por ejemplo) pues vendería para comprar más abajo.

No obstante tampoco has hecho ninguna barbaridad y no creo que te quedes muy pillado.

#29303

Re: Pulso de mercado

para mi que mañana abre europa con subidas de medio punto minimo, lo dice mi oráculo
buenas noches.

#29304

Re: Pulso de mercado

mañana no debería abrir el ibex un 1% por encima en función a las perdidas que recorto WS? en ese caso debería abrir a unos 4,90? es así? lo mismo estoy diciendo un disparate.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados