Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.805 / 12.966
#22433

Re: Pulso de mercado

Si lo ha hecho será por algo, lo malo es que ninguno de nosotros tiene el talonario de la Koplowitz, pero a madio/largo ambas son buenas, no sé pero me empieza a dar que IBE un días de estos se va a espabilar y nos dejará con cara de panolis.
Referente a REP en graf de 5' se está montando un proyecto de doble suelo que le podría llevar de vuelta a los 22,90 euritos, no creo que Alicia Koplowitz tenga la misma afición que nosotros en andar en el intradia pero seguro que le gustan las pelas más que a cualquiera de nosotros, asi es que; oido cocina, saludos.

#22434

Re: Pulso de mercado

chanito, guapeton, tu a que ves bien entrar en arcelor a 16,60 (ya que parece que supera resistencia de 16,50) y quedarme dentro mirando la semana que viene...dime que si anda

#22437

Re: Pulso de mercado

si.....pero espera un recortillo esta tarde a ultima hora, el lunes que viene abriremos con gap al alza de nuevo.

#22438

Re: Pulso de mercado

ok gracias, no le quitare ojo

#22439

Re: Pulso de mercado

Cambrils, echale un vistazo al grafico de France Telecom, crees que hay un doble suelo y puede subir en los proximos dias??.
Poco a poco iremos aprendiendo.
Saludos

#22440

Re: Pulso de mercado

Y esta bajada?????

Va a afectar esta tarde el vencimiento de futuros????

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados