Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.257 / 12.966
#18049

Re: Pulso de mercado

Pues yo los mantengo. Compre el lunes en los 1260 y lo voy a mantener porque creo que llegara hasta los 1100 antes de vencimiento (marzo).

#18050

Re: Pulso de mercado

Le están tirando de las orejas a Amazon.Por lo visto esperaban mejores ventas.

#18051

Re: Pulso de mercado

He liquidado el 50% de mis MTS con unas pluses ridículas y al momento, tirón hacia arriba :S... jeje!! Qué chungo!! El mercado es caprichoso :)

#18052

Re: Pulso de mercado

Por logica a demas de lo mal que pueda estar Italia, es la inmediatez la clave.

Si tendrias que ponerte corto (y te dejaran)entre España e italia , me imagino que lo harias con Italia mayor necesidad y mayores beneficios potenciales .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18053

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Krpxp. Sin duda que el mercado es caprichoso, sí. Hoy que todo el mundo esperaba una apertura a la baja, pues al alza; mañana que, si esto sigue así, se espera una apertura al alza, pues seguro que es a la baja. Lo importante es tener paciencia... queda tiempo. De todos modos estos días apenas hay volumen y esto se sabe que está manipulado. Veremos cuando llegue de nuevo el SP a 1265. Saludos.

El euro sigue cayendo frente al dolar y sin embargo las bolsas suben. Esto da que pensar...

#18054

Re: Pulso de mercado

Hola Agui. Ya he liquidado todas las MTS. En vez de hacerlo a 13,92 he puesto un stop a 13,875 pero ya ves, ha saltado por los aires XD. Me gustaría quedarme quietecito unos días pero es que no puedo. Encima, cuando me decido a entrar, el mercado parece que va al revés.

#18055

Re: Pulso de mercado

Yo esta semana no he entrado y mañana me parece que tampoco. Esperaré al lunes a ver que hace WS y de entrar sería el martes. Paciencia. De momento la euforia en USA parece frenarse, y los valores que más o menos me gustan parecen estar muertos, o sea que a esperar... Saludos.

#18056

Re: Pulso de mercado

Si quiere subir el Sp tiene que superar el 1260 claramente...

Brokers destacados