Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.255 / 12.966
#18033

Re: Pulso de mercado

Al euro-dolar lo estan sableando bien, ya a 1.2888

#18034

oro/plata

pues el oro ronda los 1525 $/onza y la plata los 26.
Es para ir pensandoselo......

Esta consulta está abierta a todos los rankianos.

#18035

Re: Pulso de mercado

Hola Er tieso, quizá me he expresado mal con respecto a Sacyr, no quería decir chicharro propiamente dicho, sino a farolillo rojo del Ibex. Saludos.

#18036

Re: Pulso de mercado

Pues mira que a mi el dia de hoy me inspira confianza.....No se porque tengo un buen presentimiento...

#18037

Re: Pulso de mercado

Buenos días. ¿Alguién ve un HCH del €/$ con hombros en noviembre de 2010 y en octubre de 2011 y cabeza en 4 mayo?Velas de diario.
Perdón por no poner gráfico.

#18038

Re: Pulso de mercado

Buenos días Txomin. Yo pienso que esto tiene que dar un susto más entre hoy y mañana. La semana que viene será para entrar pero salir antes de Reyes. ¿Qué piensas? Yo creo que el IBEX rozará los 8200-50 entre hoy y mañana. Fíjate que la subasta de hoy de Italia no ha sido tan buena como quieren hacernos creer y el oro bajando y el euro bajando todavía más. Y WS pienso que hoy, aunque abra al alzar, volverá a caer. Saludos.

#18040

Re: oro/plata

Creo que esta semana están vendiendo los fondos por retiradas de fin de año.
La tendencia lleva un tiempo siendo bajista porque se había alejado mucho de la M200 y porque adolece del problema de caballo ganador, y es que cuando hace falta liquidez se vende primero lo que más ha subido para capturar ganancias. La semana que viene el oro podría volver a subir.

A partir de ahí mucho depende de lo que hagan las bolsas. Si se hunden el oro sufrirá liquidación y caerá. Si se rescatan mediante políticas monetarias expansivas, el oro se irá a las nubes. Mi pronóstico es que primero lo primero y segundo lo segundo.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados