Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.153 / 12.966
#17217

Re: Tras la primera intervención de Rajoy

Sabia decision la de asegurar tus ganancias con stop-loss

#17218

Re: Tras la primera intervención de Rajoy

Puede que sea sabia decisión - ya me he asegurado quinientos euros - pero con la volatilidad que llevamos en las últimas semanas tampoco se consiguen ganancias importantes. Ahora mismo tengo a FCC muy cerca del stop de 18,82. Y REE con un poco más de holgura respecto de 32,46. Perdón, ya me ha saltado ¡¡¡
Estaba ahora repasando notas y veo que tengo que arriesgar decenas de miles de euros para llevarte quinientos. Y estando todo el dia delante de la pantalla. Bueno, mejor esto que el pico y la pala. Los stop loss están bien pero, ?qué haces de un día para otro, quién se arriesga? En mi caso, está claro que me entra pronto el cangelo ¡¡¡
Y vuelvo a decir que Rajoy no ha anunciado medidas concretas y rápidas para calmar a los que suben las primas. Estamos en una situación muy grave y requiere medidas muy urgentes. No le habrá gustado ni a la Merkel ¡¡¡
EDITO: además están las comisiones: a mí me sale el 0,4% del total del volumen de la operación. 54 euros en una compra de 1000 títulos de MTS por ejemplo, con 13.870 € de volumen. Y otros tantos en la venta. Es decir, 0,80% de la operación van al broker, me parece que es mucho.

#17219

Re: Pulso de mercado

A ver si consolida por encima de los 8300, no me fio ni un pelo ,por eso me quedo detrás de la barrera.

#17220

Re: Pulso de mercado

Fuera de Arcelor, me saltaron los stop- loss, a la espera de una nueva entrada que parece que no va ser muy lejana, !esto se va para abajo !

#17221

Re: Pulso de mercado

Le cuesta romper la MM 20 sesiones,

El volumen esta disminuyendo lo que podria anticipar un cambio de tendencia, pero no me fio aun....

#17222

Re: Tras la primera intervención de Rajoy

Es lo que tienen las condiciones actuales de volatilidad e incertidumbre y que en mi opinion nos acompañaran durante un buen tiempo, que no puedes correr el riesgo de pasar de verde a rojo en un pestañazo. Entre el desastre de la economia real, la ineptitud y corrupcion de los politicos y lo que nos cuestan los bancos es poco probable ver una subida continuada

Entrar al mercado en estos momentos sin stop-loss y take-profit bien definidos es un suicidio. Y 500 eurillos por un dia de trabajo tampoco esta nada mal, casi como si fueras un politico! ;-D
Ademas piensa que en realidad no arriesgas decenas de miles porque los stop-loss estan precisamente para cortar las perdidas

Lo que si es cierto que son realmente altas esas comisiones para una operacion intraday, se comen un buen porciento de tus ganancias. Replicar esa operacion en CFD a mi me cuesta 13,87 de comision y depositando unas garantias de 693,50

#17223

Re: Pulso de mercado

Parece que la "gracia" estos dias podrá estar en las aperturas y en los cierres. En intradiario ya se sabe, se incorporan nuevas compras y te vuelan los stops, nada fácil. Saludos.

#17224

Re: Pulso de mercado

que coincidencias se dan, venga pregunta trivial a que momento responde cada grafica semanal:

Brokers destacados