Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.092 / 12.966
#16729

Re: Pulso de mercado

El potente soporte en los 8200 que fue hace dos semanas, me da la sensación que en esta aguantara menos o ese se huele

#16730

Re: Pulso de mercado

Tal como comentaba hace unos minutos esto no parece estar frenando, lo prudente es esperar a que se de la vuelta y ahí meterle caña, antes es ir a quedarse enganchado, un saludo.

#16731

Re: Pulso de mercado

El motivo de porque el BCE no compra masivamente bonos

Miércoles, 14 de Diciembre del 2011 - 16:00:39

"La razón por la que el BCE no está abriendo las compuertas de la compra de bonos soberanos en cantidades ilimitadas se debe a lo que sucedió en los Estados Unidos", dijo el analistas bancario Dick Bove.

"En este país, una vez que la Reserva Federal dio a conocer que usaría la flexibilización cuantitativa para comprar bonos del Tesoro estadounidense, el Congreso abandonó cualquier intento de hacer frente al déficit de EE.UU. El BCE ha aprendido esta lección y no quiere dejar que los gobiernos europeos vuelvan a caer en sus viejos hábitos. Quiere un poco de disciplina.

#16732

Re: Pulso de mercado

Cambrils...esto va a petar...:()

#16733

Re: Pulso de mercado

Ahí está, empieza la madre de todas la batallas, está en los 8.199,1

#16734

Re: Pulso de mercado

vaya palo le estan metiendo a los franchutes!!!!!!
que se preparen los alemanes

#16735

Re: Pulso de mercado

Mantengo largos en Arcelor, si mañana rompe los 8200 me salgo.....

#16736

Re: Pulso de mercado

La Bolsa es lo que es y como ejemplo NH (yo no tengo acciones de este valor). 3.50 euros valía sin conocerse la entrada de los chinos y ahora se compra/vende por 2 euros? Cuando están decididos a bajar un valor mejor esperar a que cambie de rumbo. Es lo que estoy aprendiendo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados