Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.924 / 12.966
#15385

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, Cambrils.
Parece que el sentimiento bajista y el alcista se está equilibrando, por lo que en mi opinión, todavia le queda bastante recorrido a esto de subida.
Aunque no deja de ser una mera estadística, cuando el sentimiento de mercado estaba 65% vs. 26% a bajor de los bajistas, esto arrancó para arriba,asi que en mi opinión hasta que no se cirren la mayoria de los cortos, esto seguirá subiendo,pero bueno es una modesta opinión.
Por cierto Cambrils,podrías recordarnos las siguientes resistencias en Ibex , Dax WS y S&P ?
Muchas gracias, compañero...

#15386

Re: Pulso de mercado

Alguno de los que estais mas metidos en el tema, recomendais vender hoy habiendo pillado medio rebote, o esperar al lunes a ver que pasa? hay muchas posibilidades que veamos correccion el lunes o volver otra vez mas abajo?

#15387

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!. Ayer no pude pasarme por aquí, pero seguimos en días de vino y rosas...y que dure.

Sin perjuicio de alguna corrección, creo que hemos roto resistencias en muchísimos valores y que esto no parece flor de un día. Pero vaya usted a saber.

como digo siempre a disfrutar (los que tengan que espero sean muchos) de las plusvalías, pero con la mano cerca del revólver porque los mercados están muy difíciles.

#15388

Re: Pulso de mercado

depende que alguien sea..no te parece...

#15389

Re: Pulso de mercado

Bueno... como no lo veo claro acabo de deshacer posiciones por un 20% de mi cartera.

Vendidas ING
Vendidas Zurich FS

Beneficio de 10% aprox en ambas.

A ver que pasa el Lunes...

Buen finde.

#15390

Re: Pulso de mercado

voy corto con casi 5 millones de euros...NO VA MAS!!!

es mi ultima operacion publica en RANKIA..a partir de ahora A COBRAR?
LOS 6 MILLONES DE EUROS son apalancados( claro esta que no tengo 6m en contado!!!) el 24% de las ganancias seran para mi si hubiere...no pongo las medias pero han de saber que me sacan mas de un 1% a mi contra..perdiendo en esos instantes unos 6ke

#15391

Re: Pulso de mercado

Un 1% no serían 50.000€?

#15392

Re: Pulso de mercado

ayer entre con un 50% de la posicion..esta mañana en apertura añadi un 25% restando un 25% adicional añadido hace unos 10 minutos ...creeme que los numeros de las cuentas fluctuan bastante jjajjaj...esta dividido en 3 cuentas distintas..no mas info

Brokers destacados