Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.801 / 12.966
#14401

Re: Pulso de mercado

Buenos medios dias Bigfish y compañia,

Es mi primera participación en el foro y en la página, os sigo desde hace unos meses. Estoy un tanto preocupado y me gustaría que me diérais vuestra opinión personal.

Estoy pillado por OHL y AMEDEUS, las pille pienso que en el peor momento a 21,03 y 13,86 respectivamente, y viendo el panorama, nosé si aguantar y esperar a mejores tiempos, o apretarme el cinturón y asumir las perdidas.
que consejo o que harías en mi lugar.

gracias.

#14402

Re: Pulso de mercado

Parece que se le está acabando el chollo a Merkel, al final el mercado está volviendo a la racionalidad, pues para tener una rentabilidad por debajo de la inflación es mejor correr el riesgo de comprar títulos industriales alemanes que tarde o temprano saldrán adelante, o bien deuda de otros países, un saludo.

#14403

Re: Pulso de mercado

Es de los que mejor esta aguantando la caída y en las subidas también lo hace bien. Los bancos hay que dejarlos solo para los muyyyy valientes...

#14404

Re: Pulso de mercado

Esperemos que lo vea y que le de rapidito al BCE libertad para dar liquidez.....aunque esto no sea una solución aceptable a medio plazo ,sino únicamente para ganar tiempo y poder reducir gasto y empezar a tejer una red industrial viable para españa.

#14405

Re: Pulso de mercado

Para mi lo es en las caídas, no en las subidas pues lo adulteran como les da la gana, pero es curioso que todos tenemos patrones diferentes respecto a los indicadores.
Totalmente de acuerdo que lo que manda es el precio, ni noticias, ni demás mandangas, precio, precio y precio, a mi los indicadores me sirven de apoyo pero no son decisorios, un saludo.

#14406

Re: Pulso de mercado

En grafico de 5 minutos parece que se esta formando un triangulo, veremos por donde rompe...

#14407

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo en lo que respecta al análisis del volumen. Creo que sí es relevante, de hecho muy relevante, fundamentalmente porque una caida pronunciada con poco volumen determina mayor capacidad de recuperaciópn del valor a corto que si la caida es con un volumen alto, es de cajón. Sinceramente, creo que el mercado va a seguir presionando hasta que la bella sra Merkel dé su brazo musculado y peludo a torcer. No se puede ser tozudo con el mercado, si exige Eurobonos, hay que dárselos. Cuanto más tiempo se pierda peor. Personalmente, no me preocupa en exceso esta caída.

#14408

Re: Pulso de mercado

Pues como los americanos vayan para abajo nos vamos al infierno. He tenido que abrir mas cortos por si acaso. Saludos.

Brokers destacados