Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.815 / 12.966
#102513

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

¿me podrias decir dónde ves los futuros pasadas las 20:00h?
Gracias

#102514

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

en igmarkets.es (datos de mercado-índices)

#102515

Re: Pulso de mercado

pues espabila porque a los "gordos" le tiene que dar el dividendo completo y con el cierre de hoy le faltan unos centimillos

Mañana rojetes, yo me he quedado con bastantes SAN le he hecho en el dia un minimetesaca pero me las he quedado, a ver qué maquillaje le dan mañana al asunto

#102516

Re: Pulso de mercado

no sé si ya lo habíais comentado, hoy he leído que el 7% de la ampliación de capital lo han suscrito fondos de Soros.

#102517

Re: Pulso de mercado

Ha metido 500 milloncitos de ná.

#102518

Re: Pulso de mercado

Si , tambien entro en fcc y ahi esta, yo creo que aparte del logico cabreo la ampliacion debia ser obligatoria y beneficiosa, lo mismo el bce ha dicho , eh os compro deuda del estado pero limpitos , @berebere a ver mañana si se dejara en unos 5,90 , yo hoy he visto peligro con dax en las puertas de los 10.000 eso es mucha tela , alguien sabe a que hora se hara publico el fallo de Tribunal Supremo Aleman

#102519

Re: Pulso de mercado

al final no entró en fcc creo..

se disparó cuando se anuncio que estaban negociando y se derrumbó cuando se anunció que finalmente no entraba

#102520

Re: Pulso de mercado

Lo que también solía funcionar muy bien era vender derechos y comprar con dichos euros acciones el día que ampliaban y pagaban ellos el 0,15. Era un momento en que la acción descontaba mucho.

Ahora por tema del FIFO no muevo acciones de SAN, pero eran unos buenos céntimos de diferencia en la operación...

Brokers destacados