Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.736 / 12.966
#101881

Re: Pulso de mercado

San diario..si aun le queda fe a alguien se podría intentar una entrada si supera los 6,03

#101882

Re: Pulso de mercado

bueno a ver una cosa es ser banquero y otra administrativo de oficina. no tiene nada q ver, por sacar punta al lápiz ehhh. es q la palabra banquero quién es?? sra. botín, sra. march, sr caixa..el resto son empleados: administrativos ó comerciales. Luego ya si eso para dar empaque le pnes la etiquetra de director, apoderado y parafernalias.
yo creo q él era amigo tuyo, pq tú le debas dinero jajajaja

otra cosa, no está bien meterse con el pan de los demás. cada uno hace su trabajo. luego podemos discutir si el banco es moral ó no. pero no olvides q en el mundo de los negocios si queires un amigo te compras un perro.

#101883

Re: Pulso de mercado

Si lo perdemos en semanal y máxime si es la semana que viene que vence el futuro Enero pues si....
El 10050 seria techo y muy duro..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101884

Re: Pulso de mercado

USa parece q rebota

#101885

Re: Pulso de mercado

A ver si el SP cierra por encima de 2050 y el Vix no sube mucho.
Por otro lado, acabo de leer que el santander ha fijado un precio de 6,15 a las acciones despues la ampliaciónb?

#101886

Re: Pulso de mercado

Hombre, ya sé quién es banquero, por supuesto. Aquí es una manera de hablar. Pero yo creo que todos los trabajos son dignos mientras no se traspasen ciertos límites. Pero si tu trabajo te exije que seas un miserable, entonces creo que sólo tienes dos alternativas: ser digno e irte, o efectivamente ser un miserable y quedarte. Y para la segunda opción no hay paliativos.

#101887

Re: Pulso de mercado

yo ya he picoteado algo, incluido SAN... je,je... a ver si tapa el GAP rapidito juas, juas

#101888

Re: Pulso de mercado

BBVA amplio a 8.3 ..hoy ha rozado los 7.3 ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados