Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.730 / 12.966
#101833

Re: Pulso de mercado

Lo de jugar 12 partidos es como en el poker,para reducir la varianza,aunque no creo de resultados en el largo plazo,el pozo debe de llegar.
La cuota siempre es menor a la probabilidad,pocas con value,porque los expertos las tienen bien estudiadas,en resumen solo ganas por sorpresas,suerte.
Las progresiones + o - siempre dan pérdidas en el medio plazo,sólo pra el corto plazo útiles.
Como inviertas 5.000 euros y ganes un par de veces,te limitan o te cierran la cuenta sin tapujos en casi todas las casas.

......
Malas noticias 5 rehenes muertos ,,,,,,

#101834

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver se supone que hoy el tema de la ampliacion es a santander y la bajada para mi ha sido demasiado de hecho estaba corto y los he largado.

Desde mi punto de vista que afecte a la demas banca es comprensible pero que el ibex se desplome entero me parece demasiado, seguro que aqui el personal que sabe mas que yo me puede corregir.

Un saludo y espero que no hayas ido comprado largo en san, vaya sangria.

#101835

Re: Pulso de mercado

Animo y nervios de acero, que vaya panda

#101836

Re: Pulso de mercado

USA ha esperado a que cierre Europa para tirar hacia arriba?

#101837

Re: Pulso de mercado

por eso decía q sólo es válida al corto plazo. y las cuotas están muy bien, en esta apuesta q te comento, pues la mínima es 1.7 y la max es 1.9. es de lo mejor q he visto sin tener q combinar por supuesto.
12 pertidos es un ejemplo, lo q quiero decir, es comenzar un viernes a las 15.00 y darle a todos los partidos q pueda abarcar a la vez, en todos sus cuartos y así hasta las 03.00 madrgugada con la NBA. cuenta tú los partidos y las apuestas contínuas, una locura.

por ya paso!!!

ahora hago otra cosa, ahora de vez en cuando. NBA siempre, 3 partidos combinados a buscar cuotas como mínimo de 50€ y meto 10€....alguna cae. y casi todas se pierden, pero sale a cuenta.

pro supuesto sólo basket, dónde las opciones son 50% si ó no.

#101838

Re: Pulso de mercado

Pues si...las mantendria si tuvieran un buen dividendo pero como tb se lo han cargado pues en algún rebotillo bueno me saldré y asumire perdidas.
me he puesto largo en el Ibex y he dejado la posición abierta a ver si compenso un poco, ya que creo que USa no va a cabar tan mal y el lunes esto puede rebotar

#101840

Re: Pulso de mercado

Lo que ocurre Gsoros es lo que comentoPrometeo y se comento cuando lo de BBVA
No hay tal bondad en las entidades españolas a excepción de Bankinter
Cuando hacen cualquier cosa es a costa del accionista
Tu te acuerdas lo que le echaba en cara Rajoy a ZP lo de que la prima de riesgo era en parte por la falta de credibilidad ..
Pues eso, la credibilidad del IBEX por los suelos ..
El golpe este va a colear durante muchos, muchos meses..porque mas que pueda subir el IBEX
Somos un país bolivariano y punto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados