Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.682 / 12.966
#101449

Re: Pulso de mercado

Ni caso Milena, espero que Txus tampoco le de mayor importancia, total que si quierees entrar en San, te lo han puesto a tiro. yo creo que en apertura los 6,35 de Elduke al que aprovecho para saludar, bueno se pueden quedar cortos, si el dia va bien puede ser un buen cierre que recupere los 6,40 pero yo quiero trincar a 6,20-25 aunque la noche es larga, en uno de mis primeros post aqui en este hilo, el Gran y desaparecido en combate Cambrils me hablaba que el soporte bueno de San eran los 5,85, no veas fue romperlos y ,bueno eso es historia pero ahi queda el 5,85 de Cambrils

#101450

Re: Pulso de mercado

No te enfades Alispa, no creo que Txusca lo dijera con ánimo de molestar a nadie de las Palmas,

#101451

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan
Y un buen homenaje para CAMBRILS

#101452

Re: Pulso de mercado

Es un texto generico...tipo supositorio, vamos ;)

Nunca te fíes de un banco. Un negocio que hace negocio maltratando a sus clientes no puede ser bueno (he trabajado an 4 y te lo puedo asegurar...).
...todo ello para obtener un miserable 3% corriendo unos riesgos x8 tu capital.......diossssssssssss que locura.
Tuvo que llegar el BdE y poner un limite a la retribución del pasivo, que si no ya no quedaba ni uno.

#101453

Re: Pulso de mercado

Seguro es una frase hecha, venga pelillos a la mar, tiene su gracia eh isleño, se me olvidaba , com dije esta mañana tenemos el gap de hoy sin cerrar. El Ibex pa eso es muy serio,saludos

#101454

Re: Pulso de mercado

Gracias Prometeo cojonudo gran informacion un abrazo.

#101455

Re: Pulso de mercado

y encima tienen la desfachatez.. " Santander avanza que la demanda de su ampliación es superior a 7.500 millones esta misma tarde" La colocan a -7-10 % y luego se lían a subirla y cuando lleguen a lo que quieran, empiezan a largarlas. Y los pequeños mirando como tontos.

#101456

Re: Pulso de mercado

No lo creo pero da igual. Ya me quedé agusto respondiendole.

Nunca escribo ni opino solo les leo casi todos los días y seguiré haciéndolo pero esos comentarios sobran.

Un saludo

Brokers destacados