Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.538 / 12.966
#92297

Re: Pulso de mercado

Para animar un poco el ánimo de los pesimistas... y sesgar el debate "pseudo-político" en que se ha convertido este foro de BOLSA desde hace unos días, que ya está bien, os paso un enlace que indica más o menos las fechas exactas en las que suele comenzar el 'famoso' Rally de Navidad:

http://losmercadosfinancieros.es/rally-de-navidad-exactamente-cuales-son-las-fechas.html

A prepararse!

#92298

Re: Pulso de mercado

Y si no hay rally será porque hay manipulación, a que sí?

#92299

Re: Pulso de mercado

el rally supongo que se dará para que los fondos y todo interesado presente buenas rentabilidades, pero no menos cierto es que siempre esperamos lo mismo y el que mucho espera¡¡

#92300

Re: Pulso de mercado

voy a ir poniendo la orden en MTS a 8,5€ que mal está¡¡

#92301

Re: Pulso de mercado

soy de la misma opinión. Creo que es momento de esperar y buscar buenas posiciones ganadoras con calma.

ahora mismo estamos en una situación en que te pones largo en el Ibex por ejemplo y a lo mejor baja discretamente, un -0,5%, luego un -0,6% y te aguantas pensando que subirá y de repente el Dow corrige y el Ibex sigue a los americanos con una buena bajada y ya estás muy fuera del mercado, de repente te ves con un -4% o -5% y palmando 5.000 euros. Lo veo en esa línea ahora mismo.

#92302

Re: Pulso de mercado

Pues ni idea Slapp... Pero si no hay rally los analistas dirán que la culpa será de algún temporal de frío y nieve en USA estas navidades. Porque ¿¿¿Manipulación??? Noooooo, para nada, eso no existe en bolsa. Los mercados se caracterizan precisamente por su nobleza...

Hombre yo creo que ya de por si la existencia de un rally en una estación concreta del año y que se repita casi todos los años, conlleva intrínsicamente algo de manipulación a que sí?

#92303

Re: Pulso de mercado

tenía entendido que el rally de navidad empezaba ya a primeros de noviembre, con subidas progresivas, cosa que no estamos viendo...

#92304

Re: Pulso de mercado

ayer decíamos ibex a 7,400 y hoy hablamos de rally de navidad..

Brokers destacados