Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.176 / 12.966
#89401

Re: Pulso de mercado

re-edito:

para que le cuesta un poquito llegar a los 10.150 no ??

#89402

Re: Pulso de mercado

IBEX diario ... tropezaremos en la resistencia del RSI, pero su rotura al alza implicaria una posible vuelta en "V", así que al loro que es de oro

#89403

Re: Pulso de mercado

Pero sin embargo sí que están gustando los de TI, TRV, UTX, HOG... y AAPL subiendo casi un 2 % fuera de hora. Eso se nota en los futuros americanos que mantienen la tendencia alcista... Que no se acabe la gasolina!, Damon no saques las CATs por Dios!!

Edito: MacDonald's y Coca Cola malos resultados y ahora el BCE dice que la compra de deuda corporativa no está en la agenda.... Nos vamos para abajo de nuevo.

Como manejan el tiovivo...

#89404

Re: Pulso de mercado

ahora mismo por encima de 10.000 en mi opinión la bolsa está más bien para estar corto, pero vamos que hoy yo no he hecho ninguna operación, así que a ver los toros o los osos desde la barrera.

yo dudo mucho que el BCE quiera alentar una economía basada en inyectarle dinero al sistema sin parar. Eso no tiene ningún futuro. La Fed en 2015 va a retirar los estímulos, antes o después. Luego está el tema de Grecia, el conflicto de Ucrania, el petróleo por los suelos y la inflación igual y en españa los intereses de la deuda se están comiendo los presupuestos del estado. Y seguimos con un paro del 25% y esta semana hay dato de paro, que va a ser malo porque ya es octubre.

#89405

Re: Pulso de mercado

utilizo un broker muy sencillo.. cómo pintas tú esos gráficos? qué plataforma o programa o broker utilizas?

#89406

Re: Pulso de mercado

En estos casos hay alguna forma de encontrar una equivalencia entre el RSI y la cotización? Dicho de otra forma, esa ruptura del RSI en que cotización del Ibex se produciría?

#89407

Re: Pulso de mercado

eso es verdad, pero cuando estábamos en 11200 hace dos días la situación era la misma q describes...A mi juicio España no está peor que hace un año, así que una caída a los 9000-9400 me parece desproporcionada..

#89408

Re: Pulso de mercado

Claro, no está peor que hace un año, pero es que en el verano del 2013, del año pasado, la bolsa estaba en 7.500 puntos. Irse a más de 11.000 fue un auténtico disparate y no creo que nadie que analice la economía y realmente entienda lo que significan las noticias creyera que eso era lógico, un Ibex en 11.200 puntos.

Puede que lo normal sea que esté sobre los 9.500 puntos, que ya sería una subida tremenda sobre precios mínimos del año pasado.

Brokers destacados