Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.998 / 12.966
#87977

Re: Pulso de mercado

Pero esa situac q planteas cuantas veces se ha cumplido pq para establecer una relacion directa habra q tener una base estadistica verdad

#87978

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos ha pasado de todo, pero como siempre pensamos ha pasado lo que tenia que pasar, no señores ha pasado lo que ha pasado pero podia haber pasado cualquier cosa... los grandes ya han soltado y a ver cuando entran, pero nunca se sabe si aun van entrando cada dia y tira apra arriba o aun estan soltando en los picos y les queda mucho margen por bajar la verdad margen, aun hay para enganchar bien sobretodo al minorista, la propaganda de la subida ha servido para meter a muchos que ya van con buenas perdidas ,como yo :-D, pero no por meterme largo sino por sobreoperar sin margen de beneficios ,y estando en mi universidad privada aprendiendo de esto me sabe fatal pero lo asumo como novato, este año toca probar sistemas Jogabro así que tenemos estudios comunes ;-). Suerte a todos seguire sin escribir mucho es una orden de mi cabeza ;-).

#87979

Re: Pulso de mercado

mi broker online también va fatal. Qué casualidad que siempre funcione mal en los días más críticos. Desde el jueves Bankinter está dando problemas

#87980

Re: Pulso de mercado

Esperemos que tengamos un buen rebote los próximos días y quizás una semana alcista.¿Rebote y después desplome?
El tiempo,dirá.
Bye.

#87981

Re: Pulso de mercado

a mí me parecería más lógico lo contrario: primero desplome y luego quizás algún rebote..

#87982

Re: Pulso de mercado

Para mi ya estamos en zona d erebote. Quizás no sea el bueno, quizás el bueno esté un poquito más abajo. Pero meerec la pena intentarlo porque es de esperar en algún momento un rebote de al menos 500 puntos antes de seguir cayendo (en mi opinión)

#87983

Re: Pulso de mercado

Con más contexto

#87984

Re: Pulso de mercado

Jograro, a mi me gustan bastante los cruces de medias simples MM10 y MM20 en un TF 3H. Si te es más cómodo el de 4H es muy parecido. No es para intradia.
Suele dar buenas señales de cambio cuando las medias tienden a encontrarse antes de cruzarse acompañado del MACD.
para la salida el cruce del precio con una de ellas es un buen aviso y el cruce del precio con las dos medias suele ser definitivo.

Posiblemente sea muy simple pero a mi me gusta.
Ya contarás que te parece

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados