Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.706 / 12.966
#85641

Re: Pulso de mercado

En una situación algo similar estoy yo, compre Adrs de Arcelor en usa a 15.02 y la peor de todas lo de Alibaba, esta me pasa por avaricioso, compre el viernes nada más abrir a precio de mercado, las he vendido hoy a máximos del premarket y por intentar sacar algo más vuelvo a recomprar minutos antes de abrir sesión y han cerrado por debajo de 90$.

En fin, algunos a golpes aprendemos...

#85642

Re: Pulso de mercado

Al final me pude reenganchar al carro, con media carga en 8,97 a ver si mañana seguimos pudiendo entrar más bajo.

#85643

Re: Pulso de mercado

Yo aún sigo esperando un poquito más abajo, suficiente tengo con las perdidas latentes que llevo en Alibaba.

De todas formas a ver si mañana entro a buen precio.

#85644

Re: Pulso de mercado

HALCON para que no se te pase el momento de la venta con beneficios DEL SAB y no vivas preocupado , ponle un STOP CON PRECIO DISPARO
NO TE DESANIMES

#85645

Re: Pulso de mercado

Siempre asumo pérdidas del 1%, lo que pasa es que si pongo stop cuando voy ganando siempre gano menos.
Lo digo porque siempre leo gráficos y pienso cual puede ser el precio de salida. Si voy ganando dejo correr las ganancias pero si no llego al 3% mínimo que tengo como beneficios para vender y pongo un stop dejo de ganar a ese 3% y con una pequeña bajada que sufra el mercado me salta el stop, por eso me cuesta ponerlo. Siempre voy muy justo.

El trabajo no me permite estar atento al mercado y jugar intra, los apto me saltan porque los ajusto demasiado

No siempre me sale mal la jugada, como dije, suelo acertar, pero cuando me despisto enseguida me quedo pillado.

#85646

Re: Pulso de mercado

No e asustes si mañana le dan a Pop, mi teoria esta en el hilo de los analistos,

#85647

Re: Pulso de mercado

Mañana apreciaremos las palabras de Dragui y seguiremos intentandolo: El aprendiz de brujo

Un saludo

#85648

Re: Pulso de mercado

Seguro que le dan. He leído que posiblemente no pase los test de estrés. Me aferro a que no sea cierto. Me faltaba poco para soltarlas. Esta semana toco los 5,10. Mi gozo en un pozo

Brokers destacados